México.-El ilusionista Criss Angel se enfrenta a la dura batalla que padece su hijo de cinco años a causa del cáncer, y en esta ocasión, el escapista logró conmover a decenas de usuarios de Internet al compartir una serie de fotos y videos en los que se muestra cómo afectaba la cabeza del pequeño, tras haber recaído nuevamente en esta enfermedad.

El también músico de 52 años publicó un video en el que se ve cómo le corta el pelo a su hijo, mientras trata de inyectar en él alegría y positivismo, sobre todo después de que en fechas recientes, el pequeño fue sometido a un tratamiento médico que busca ayudarlo con la leucemia que padece.

El hijo de Criss Angel, Johnny Crisstopher, de cinco años, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en octubre de 2015 e inicialmente se dijo que había entrado en remisión en junio de 2016, pero en declaraciones recientes del ilusionista a principios de este mes, dijo que el cáncer de Johnny había regresado.

Asimismo, desde que salió a la luz pública la lamentable recaída de Johnny, el escapista no ha perdido la oportunidad de pasar más tiempo con su hijo y de incluso acompañarlo durante sus tratamientos médicos, pues a través de sus stories hemos sido testigos de estos fuertes momentos.

Por otro lado, la mamá del pequeño Shaunyl Benson, también ha dejado conmovidos y casi al borde de las lágrimas a los cibernautas, ya que escribió un profundo mensaje en el que trató de concientizar a las personas acerca del cáncer infantil junto a una dolorosa imagen de su hijo, quien con tan solo 18 meses de vida inició su batalla contra esta terrible enfermedad.

“Esto es el cáncer infantil. Esto esta pasando ahora mismo. Cada 2 minutos un niño es diagnosticado con cáncer. 1 de cada 5 de esos niños no lo logrará ”, escribió. “ESTE es nuestro hijo Johnny Crisstopher @crissangel con el que ha luchado durante 3 años y le quedan otros 3. Tiene solo 5 años. ESTO ha sido lo normal desde que tenía 18 meses ".