México.-A un año de haber debutado como cantante, Ángel Gabriel, primogénito de Gloria Trevi, ya prepara su primer videoclip musical.

https://www.instagram.com/p/BYP1siwHwlB/?utm_source=ig_embed

El joven de 17 años, quien tuvo su primera presentación el mes de agosto del año pasado durante el concierto de Gloria y Alejandra Guzmán en McAllen y Laredo Texas, dentro de su gira ‘Versus World Tour’, empleó su cuenta de Instagram para dar la gran noticia.

Junto a las imágenes del detrás de cámaras, Ángel Gabriel expresó: “Muchas gracias a todos los que me están apoyando para iniciar la lucha por este sueño! De verdad gracias a todos sé que tengo que trabajar bastante”.

Desde temprana edad, Ángel Gabriel mostró interés por seguir los pasos de su famosa madre y muchas ganas de convertirse en un gran cantante, muestra de ello es el video del año 2008, donde Ángel Gabriel cantó en Gloria Trevi ‘Celos’, en el programa ‘El show de los sueños’.

Hasta este momento se desconoce cuál será el nombre del sencillo con el que Ángel Gabriel buscará forjarse una carrera arriba de los escenarios.