Chilpancingo, Guerrero.- La persona asesinada en la autopista del Sol el día de ayer, domingo, fue identificada como José Francisco Nava Martínez y hijo del ex presidente municipal de Eduardo Neri, Francisco Nava Torres.

Fuentes oficiales de seguridad, confirmaron que el cuerpo del occiso encontrado envuelto en bolsas negras y atado con cinta canela, corresponde al hijo del priísta quien estuvo al frente del municipio en la administración 2000-2003.

El occiso también era sobrino del priísta Francisco Torres Rondón, aspirante a participar como candidato para la alcaldía de Eduardo Neri en las próximas elecciones y quien fue asesinado el pasado 10 de agosto.

Cabe recordar que el cuerpo de Nava Martínez fue hallado en el kilómetro 259+00 en carril sur-norte de la autopista del Sol, justo a la altura del túnel vehicular.

En redes sociales, familiares del hoy occiso reportaron su desaparición durante las primeras horas del domingo aunque fue hasta la noche cuando fue reconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de Chilpancingo.