#A sangre fría

Hijo descuartiza a su madre y luego avisa a la policía

La noche del domingo o madrugada del lunes, llevó los restos mutilados que abandonó junto a un riachuelo.

Por Redacción, 2018-01-11 09:13

México.- María Eugenia, de 58 años de edad, apareció desmembrada, su cuerpo fue descubierto en las inmediaciones de La Muralla, cerca de la carretera estatal 310 y un riachuelo, en San Juan del Río, Querétaro. Según la policía su hijo de 37 años cometió el crimen.

Reportes policiacos refieren que la mujer desapareció la noche del domingo pasado, después que fueran escuchados gritos en demanda de auxilio en el fraccionamiento San Cayetano donde tenía su domicilio.

Trascendió que ante la desaparición de la mujer, fue detenido su hijo, quien habría llevado a la policía hasta el lugar donde por la noche del domingo o madrugada del lunes llevó los restos mutilados que abandonó junto a un riachuelo.

La Fiscalía General del Estado informó de los avances en la investigación del homicidio de una mujer adulta, ocurrido en el municipio de San Juan del Río, indicando que la madrugada de ayer, se localizó el cadáver de la víctima, cerca del kilómetro 3.5 de la carretera estatal 310, en el municipio de Amealco de Bonfil, donde acudieron agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) y personal de la Dirección de Servicios Periciales.

Una vez concluidas las diligencias en el sitio, los investigadores se abocaron a verificar las relaciones personales de la víctima, logrando definir una línea de investigación concreta, respecto a un familiar cercano.

Agentes de la PID identificaron al imputado, por lo que en breve se obtendrá y ejecutará la orden de aprehensión para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

#A sangre fría

Acapulco: hieren a policía estatal y matan a su acompañante

Según la versión de lo ocurrido, un grupo armado llegó hasta el negocio y sin motivos disparó en contra de una pareja que cenaba en el local.

Por Alejandro Ortiz, 2018-05-24 13:42

Guerrero.- Un agente de la policía estatal, fue atacado por un grupo armado en un negocio del poblado de La Sabana, ubicado en la periferia de Acapulco, dejando como saldo una persona muerta.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alrededor de la 1 de la mañana se reportaron disparos de arma de fuego en La Sabana, municipio de Acapulco.

Policías estatales arribaron al lugar y en una taquería encontraron los cuerpos de dos personas heridas por arma de fuego.

Según la versión de lo ocurrido, un grupo armado llegó hasta el negocio y sin motivos disparó en contra de una pareja que cenaba en el local.

Uno de los heridos fue identificado como Arturo “N”, quien se desempeña como policía estatal, y Diana “N”, acompañante del agente quien perdió la vida al recibir atención médica.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, el agente herido se encuentra delicado de salud.

#A sangre fría

Detienen a 4 miembros de banda dedicada a falsificar billetes

Personal de la PGR aseguraron aproximadamente cinco mil hojas impresas con imágenes de billetes de 500 pesos, armas de fuego, cartuchos útiles y droga.

Por Redacción, 2018-05-24 13:42

México.-En Iztapalapa, se decomiso un taller para la elaboración de billetes apócrifos y se detuvo a cuatro probables integrantes de una célula delictiva dedicada a la falsificación, reproducción y almacenamiento de papel moneda.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Agencia de Investigación Criminal, en cumplimiento a una orden de cateo autorizada por la autoridad judicial, personal de la AIC ingresó a un domicilio donde fue localizado el taller.

“Los agentes de Investigación Criminal ubicaron en la delegación Iztapalapa diversos inmuebles, en los que posiblemente se llevaba a cabo la falsificación de billetes de denominaciones de 100, 200, 500 y mil pesos”, detalló la dependencia.

Los detenidos fueron identificados como Noel “G”, Leonardo Alberto “P”, José Alberto “G” y Aarón Andrei “C”.

Personal de la PGR aseguraron aproximadamente cinco mil hojas impresas con imágenes de billetes de 500 pesos, armas de fuego, cartuchos útiles y droga.

#A sangre fría

Ladrones matan a pasajero durante robo en Santa Martha Acatitla

Alrededor de las 08:00 horas hombres armados asaltaron a los pasajeros de un transporte público que salió de Valle de Chalco, Estado de México.

Por Redacción, 2018-05-24 12:56

México.-A la altura de Santa Martha Acatitla, en la delegación Iztapalapa, un pasajero fue baleado durante un asalto en un camión se dirigía al paradero de Metro Pantitlán.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 08:00 horas hombres armados asaltaron a los pasajeros de un transporte público que salió de Valle de Chalco, Estado de México.

Durante el asalto un joven que iba sentado del lado de la ventanilla fue baleado, el conductor del camión se detuvo afuera de Peñón Viejo en avenida Zaragoza para pedir apoyo pero el pasajero ya había fallecido. Los asaltantes huyeron del lugar.