#Trendy

Hilton prevé hoteles inteligentes en el espacio exterior para 2119

La cadena hotelera anticipa que en un mundo repleto de Inteligencia Artificial, el contacto humano y el toque personal   serán más decisivo.

Por Redacción, 2019-08-19 17:37

México.- ¿Quién habría predicho hace cien años que los hoteles tendrían aire acondicionado, televisores en la habitación y un sistema de reservas computerizado? ¿Alguien imaginó en el siglo XVIII que los huéspedespodrían abrir las puertas de sus habitaciones o controlar la calefacción y la iluminación mediante un teléfono inteligente?.

Es poco probable. Conrad Hilton tampoco había previsto cuando se inició, en 1919 con el Mobley Hotel en Cisco (Texas, EU), estos avances pioneros en materia de hospedaje que más adelante incorporaría su propia cadena hotelera.

Ahora, un siglo después de esa inauguración, la cadena tiene 5,700 hoteles en 113 países y quiere  echar un vistazo al futuro, anticipando las tendencias de hospedaje. La idea es imaginar qué innovaciones tecnológicas esperarán a los huéspedes que se registren en sus hoteles en el siglo XXII.

Una de las predicciones más impactantes de los expertos de esta firma internacional y del futurista Gerd Leonhard, descritas en el informe ‘Hilton 100, checking into 2119’ se refiere a las localizaciones.

Un vistazo al sorprendente mundo de 2119

Este informe imagina un mundo donde serán habituales las escapadas al sistema solar y en el que algunos hoteles habrán migrado a otros planetas. Otros se situarán en lo alto de las montañas para mantenerse a salvo de la elevación del nivel de los mares debida al cambio climático.

La vida humana en Marte, las excursiones a pie por la Luna y los viajes a lejanas islas flotantes en el mar, serán habituales, y los hoteles se adaptarán a esos nuevos entornos, según Hilton.

En ese momento la sofisticación de los avances tecnológicos, sumada a la modificación de las condiciones ambientales, habrán conducido a la existencia de hoteles situados en medio de desiertos poco explorados y que antes eran inhabitables y que ofrecerán belleza, recreación y novedad al viajero, añade.

Este informe predice que la tecnología, entre ella la conexión a Internet de todo tipo de dispositivos y máquinas de nuestro entorno cotidiano, permitirá que los hoteles del futuro sean personalizados  y que cada uno de sus espacios, instalaciones y mobiliarios se actualicen continuamente para responder a las necesidades de un individuo al instante.

Cada accesorio y equipamiento actualizará su diseño de forma inmediata para responder a las necesidades y preferencias de cada individuo, permitiendo que una hamaca se transforme en un confortable colchón o que la habitación se convierta en una zona de relax donde darse un baño a la temperatura ideal.

También anticipa que, gracias a los microchips electrónicos implantados debajo de la piel, los huéspedes podrán controlar de forma inalámbrica la configuración de los servicios que los rodean, desde la temperatura y la iluminación hasta el entretenimientos de su cuarto.

La cadena hotelera anticipa que en un mundo repleto de Inteligencia Artificial, el contacto humano y el toque personal   serán más decisivos y buscados que nunca por los huéspedes y que, al mismo tiempo, la tecnología liberará tiempo para que el personal del hotel se centre en ayudar a los huéspedes a que conecten entre sí.

#Trendy

Revelan foto íntima de Yolanda Andrade y Verónica Castro

La conductora de Mojo ha recibido amenazas de muerte por sus declaraciones

Por Redacción, 2019-09-21 16:26

México.- Hace unos días te contamos que la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro había llegado a su fin luego de que la conductora de ‘Mojo’ recibiera amenazas de muerte.

Yolanda explicó que, aunque entiende que la gente es libre de externar su opinión, algunas personas han provocado que este escándalo haya llegado demasiado lejos, por lo que prefiere abstenerse de volver a comentar del tema, pues su intención nunca fue perjudicar a nadie y mucho menos ofender.

Por esta misma razón, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reiteró, en su programa ‘De Primera Mano’, todo su apoyo a Yolanda.

‘¡Yolanda, Yolanda, Yolanda! Yo soy team la verdad’, dijo Gustavo Adolfo Infante luego de asegurar que él ya ha visto las fotos en donde aparecen las involucradas besándose.

UNA NUEVA PISTA DEL ROMANCE

En una nueva fotografía filtrada se aprecia a dos mujeres en bikini, supuestamente en Acapulco. Yolanda bromeó sobre ser “la chica del bikini azul”, misma que aparece en la fotografía que ahora ronda en redes sociales.

Yolanda y Veronica
Yolanda y Veronica
#Trendy

Lady Gaga baila al ritmo de “Callaíta” de Bad Bunny | VIDEO

Los fans de los artistas no pierden la esperanza de verlos colaborar juntos

Por Redacción, 2019-09-21 16:15

México.- A través de redes sociales circula un video donde Lady Gaga aparece bailando muy a gusto ‘callaíta’ del cantante Bad Bunny; sin embargo, usuarios aseguran que en realidad la música no era esa.

A pesar de que los movimientos de la intérprete de “Bad Romance” son del estilo reguetonero, se dice que en realidad lo que sonaba en el evento era música electrónica.

Hasta que no se compruebe lo contrario, los fans seguirán emocionados al ver que la Gaga bailó “Callaíta” y no pierden la ilusión de que en algún momento ambos colaboren para crear una canción que sin duda, será muy pegadora.

#Trendy

Jennifer López enloquece las pasarelas con icónico vestido | VIDEO

J.Lo portó una nueva versión del vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas

Por Redacción, 2019-09-21 16:08

NY.- Una vez más Jennifer López vuelve a deslumbrar a los asistentes del desfile Fashion Week de Milán, esto al portar un hermoso vestido.

Tal y como lo hizo hace casi 20 años, la cantante desfiló en la pasarela dejando “boquiabiertos” a todos los asistentes, cuando salió de la mano de Donatella Versace.

J.Lo portó un espectacular vestido verde con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas y cuya réplica se muestra en el museo de los Grammy.

Lopez Jlo

Además en el certamen de Milán se mostró el lado comprometido con Brasil en defensa de Amazonía, el diseñador Francesco Risso de Marni en sus creaciones jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.