#Hiperactivo

Hirving Lozano es baja del “Tri” y se perderá Copa Oro

El jugador se integró el lunes a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue evaluado a fondo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Por Redacción, 2019-05-27 14:36

México, Notimex.-El delantero Hirving Lozano causó baja de la Selección Nacional de México de futbol para disputar la Copa Oro 2019, debido a que necesita más tiempo para recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla derecha.

La Dirección de Selecciones Nacionales explicó que tras estudiar las pruebas médicas que se le realizaron a “Chucky”, se determinó que para regresar a las canchas en óptimas condiciones requiere de mayor tiempo.

“El jugador se integró el lunes a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue evaluado a fondo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que presenta”, se informó a través de un comunicado.

Para establecer los tiempos de recuperación del delantero, se analizaron todos los estudios, los que se le realizaron en México y los que efectuaron médicos del PSV, así como sus doctores externos.

“Se llegó a la conclusión, que para que estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo por lo que causa baja de la convocatoria para Copa Oro”, estableció. Lozano se lastimó a finales del mes de abril en un partido entre PSV Eindhoven y Willem II, lo que le hizo perderse las últimas dos fechas de la Eredivisie.

El elemento surgido de Pachuca se une a la baja del zaguero Miguel Layún, quien será intervenido de una afección renal, así como a las del atacante Javier Hernández y del volante Héctor Herrera.

#Hiperactivo

Futbolista mexicano choca en Jalisco; mueren dos personas

Se presume que Joao Maleck podría haber manejado bajo los influjos del alcohol.

Por Redacción, 2019-06-23 15:10

México, Notimex.-El jugador del Sevilla Atlético Club, Joao Maleck, se vio involucrado en un accidente automovilístico esta mañana en Zapopan, en hechos en los que se reportan dos personas fallecidas.

Medios nacionales informaron que esta mañana se suscitó el percance, donde se vieron involucrados el automóvil del futbolista de 20 años de edad y un carro Aveo color gris, en la avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en el citado municipio.

Mientras el jugador mexicano fue trasladado al hospital, los dos tripulantes del otro vehículo perdieron la vida en el choque. Se presume que Joao Maleck podría haber manejado bajo los influjos del alcohol.

#Hiperactivo

Roger Federer consigue su décima corona del abierto de Halle

Ganar este título significa mucho para Federer, pues tiene en su cuenta 102 campeonatos de manera profesional y solamente está a siete de empatar el récord.

Por Redacción, 2019-06-23 13:41

México, Notimex.-Por décima ocasión, el suizo Roger Federer se llevó el abierto de Halle, Alemania, al vencer en la final al belga David Goffin por parciales de 7-6 (7-2) y 6-1, como parte de la World Series 500 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Su “Majestad” no sólo quería mandar un mensaje previo al Gran Slam de Wimbledon sino que también incrementar aún más su legado; su rival lo conocía perfectamente, ya que de las ocho veces que se habían enfrentado, Federer salió victorioso en siete.

En el primer set, Goffin no quería sucumbir al gran poderío que tenía su oponente, y fue tan grande su esfuerzo que llevó el set a tie-break, pero para su mala suerte no pudo seguir el ritmo y le otorgó al actual número tres del mundo la primera manga por parcial de 7-6 (7-2).

La gran ansiedad que tenía el belga ante el suizo le cobró nuevamente factura, pues el oriundo de Basilea terminó por ser muy superior en el segundo set, con un 6-1, y finalizó el encuentro en una hora y 23 minutos.

Ganar este título significa mucho para Federer, pues tiene en su cuenta 102 campeonatos de manera profesional y solamente está a siete de empatar el récord que posee el estadounidense Jimmy Connors, con 109.

#Hiperactivo

México se impone a Rusia y se queda con bronce en Mundial de Voleibol

Mientras que la pareja brasileña de Renato y Rafael Lima de Carvalho se quedó con la medalla de oro al vencer en sets seguidos (21-11, 21-15) a los italianos Jakob Windisch y Alberto Di Silvestre.

Por Redacción, 2019-06-23 13:32

México, Notimex.-Los mexicanos Miguel Sarabia y Raymond Sthepens dieron al país el bronce en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Varonil Sub 21, que tuvo lugar en la ciudad tailandesa de Udon Thani, y se suma a la plata conseguida en el certamen de 2016 en Suiza.

Sarabia y Stephens tuvieron un buen desempeño en el juego por el bronce, al superar al par ruso de Vasilii Ivanov y Sergey Gorbenko por 2-0 (21-16, 21-00). Mientras que la pareja brasileña de Renato y Rafael Lima de Carvalho se quedó con la medalla de oro al vencer en sets seguidos (21-11, 21-15) a los italianos Jakob Windisch y Alberto Di Silvestre.

«Me siento increíble porque era nuestro objetivo obtener una medalla y trabajamos duro por ella», dijo Sarabia a la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Indicó que la clave para ganar el partido fue la determinación mostrada por ellos ante un equipo ruso que por las cualidades lo hacen complicado, “el rival fue complicado y tuvimos que hacer un juego inteligente, hicimos nuestro mejor juego”.

En tanto que Stephens apuntó que esto es un logro para México y desde luego para la familia, que siempre ha estado al pendiente de lo que se hace en el deporte. “Nuestro entrenador que tenemos aquí y todos los entrenadores que nos ayudaron en México, este triunfo es para ellos, también.

Todos nos motivaron para llegar hasta este nivel”, mencionó. Esta presea de bronce se suma a la plata conseguida por la dupla de Josué Gaxiola y José Rubio en el Mundial Sub 21 de Voleibol de Playa en Suiza en 2016.