Un hombre de origen hispano mató a cuatro integrantes de su familia antes de suicidarse con un arma de fuego, en una casa del sur de Tucson, Arizona, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Tucson identificó este miércoles al atacante como Christopher Carrillo, de 25 años de edad.

Sus víctimas fueron identificadas como Raúl Carrillo, de 58 años de edad; Karen Saari, de 53; Erik Carrillo, de 32, e Isela Rodríguez, de 17, de acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Tucson. El parentesco de las víctimas no fue dado a conocer.

El jefe de la policía de Tucson, Roberto Villaseñor, informó que se recibió una llamada al número de emergencias 911 poco después de las 18:00 horas del martes.

El hombre que llamó acudió a la casa, y como nadie le abrió, se asomó al interior y vio a una persona con evidentes signos de trauma.

Al llegar la policía encontraron a las cinco personas muertas con heridas de bala en distintas habitaciones de la casa, y según dijo Villaseñor, las cinco habrían muerto el mismo martes. (Notimex)