Inglaterra.-La Policía de West Midlands, en el centro de Inglaterra, indicó que recibió una llamada telefónica para informarles que se estaba produciendo un apuñalamiento sobre las 00.30 hora local del domingo, a lo que siguió una notificación de otros acuchillamientos en las inmediaciones. La Policía calificó los hechos como un "incidente grave".

En un comunicado, la Policía de West Midlands (centro de Inglaterra) señala que ha puesto en marcha "una investigación por asesinato", tras precisar que, además del varón muerto, hay otro hombre y una mujer "heridos de gravedad", mientras que cinco personas más sufren heridas de menor consideración.

"Creemos que los incidentes, ocurridos entre las 12.30 y las 2.20 (hora local), están relacionados y estamos haciendo todo lo posible para hallar a los responsables", se señala en la nota.

En una comparecencia ante la prensa, el superintendente jefe, Steve Graham, incidió en que los esfuerzos se centran en hallar a los autores y "entender exactamente qué ha pasado", al tiempo que pidió al público que se ponga en contacto si tiene información relevante.