#A sangre fría

Hombre arroja gasolina y prende fuego al cuerpo de bailarina en Oaxaca

La mitad del cuerpo de la mujer resultó con quemaduras.

Por Redacción, 2019-01-13 15:07

Un hombre le arrojó gasolina a una mujer y le prendió fuego en un bar de la ciudad de Oaxaca.

La mujer, una bailarina de 27 años de edad, identificada como Wendy, resultó con quemaduras graves en la mitad del cuerpo.

Versiones preliminares indican que un sujeto irrumpió en el bar Los Faroles de Oaxaca y que sometió a Wendy y la roció con gasolina.

De inmediato, el sujeto le prendió fuego a la mujer y en cuanto la vio envuelta en llamas se dio a la fuga en dirección desconocida.

Los testigos ayudaron a la mujer a apagar el fuego y llamaron a los servicios de emergencia. Los paramédicos estabilizaron a la mujer y la trasladaron a un hospital local.

El parte médico informó que la mujer resultó con quemaduras que ponen en peligro su vida y que tuvieron que colocarle un respirador artificial, debido a que sus vías respiratorias recibieron daños considerables.

Las fuerzas de seguridad rastrearon la zona, pero no lograron detener al sujeto que le prendió fuego a la mujer.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el motivo por el cual el sujeto atacó a la bailarina y recaban datos que les permitan identificar y capturar al responsable de las quemaduras de la mujer.

#A sangre fría

Hallan desmembrado a un taxista en la colonia Miguel Alemán de Acapulco

Policías ministeriales arribaron a la zona y encontraron el automóvil abandonado. Al revisarlo fueron hallados los restos desmembrados de un hombre.

Por Alejandro Ortiz, 2019-01-16 12:29

Acapulco, Guerrero.- En un automóvil tipo taxi color azul con blanco, esta mañana fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre en la colonia Miguel Alemán, cerca de la ex zona de tolerancia.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, alrededor de las 10 de la mañana se alertó que había un taxi abandonado a unos metros de la transitada avenida Calzada Pie de la Cuesta.

Policías ministeriales arribaron a la zona y encontraron el automóvil abandonado. Al revisarlo fueron hallados los restos desmembrados de un hombre.

Los restos estaban en dos bolsas negras y junto a ellas estaba una cartulina con un mensaje que no fue revelado por las corporaciones policiacas.

La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad y se realizaron las primeras diligencias de ley. Finalmente los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y el taxi fue remolcado.

Esta mañana la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo se reunió con integrantes del grupo Aca y omitió hablar sobre los 47 asesinados en lo que va del mes de enero.

#A sangre fría

Puebla: hombres armados atacan a policías; hay federal muerto y 3 heridos

Los tres policías de la División Gendarmería lesionados fueron trasladados de inmediato a un hospital y se encuentran estables.

Por Redacción, 2019-01-16 10:22

México, Notimex.-Un policía federal murió y tres más resultaron heridos al repeler una agresión en Huixcolotla, Puebla, cometida por civiles armados que viajaban a bordo de dos camionetas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que los tres policías de la División Gendarmería lesionados fueron trasladados de inmediato a un hospital y se encuentran estables.

Ante ello, la Policía Federal, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa los trabajos de inspección en los alrededores para capturar a los responsables.

Mediante una tarjera informativa, detalló que los hechos ocurrieron cuando los policías federales realizaban acciones de seguridad en la zona de Tecamachalco, Estado de México.

Ahí marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta, quienes al hacer caso omiso dieron origen a una persecución que concluyó hasta la entrada de Huixcolotla, Puebla, donde junto con tripulantes de otra camioneta agredieron con armas de fuego a los policías federales. (Ntx)

#A sangre fría

Asesinan a dos jóvenes en la colonia Zapata de Acapulco

Mientras la presidenta Adela Román presume a otros alcaldes su fallida estrategia de seguridad, los homicidios no paran en el puerto.

Por Alejandro Ortiz, 2019-01-16 09:47

La mañana de este miércoles dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinados en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la zona suburbana de Acapulco.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, alrededor de las 7 de la mañana se registró un hecho de violencia en la calle 16, entre las vías 23 y 25 de la colonia Zapata.

Los agentes de la policía estatal y ministerial acudieron a la zona y confirmaron que había dos personas asesinadas por disparos de arma de fuego e iniciaron el acordonamiento del lugar.

Los primeros informes ministeriales señalan que en el lugar había varios casquillos de bala calibre 9 milímetros y tras las diligencias de ley se ordenó el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ayer la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo afirmó que los homicidios dolosos han disminuido en un 10 por ciento durante su administración, sin embargo el tema ha ido en aumento.