Ciudad de México.- Desgraciadamente hay muchos niños que crecen sin los consejos o el amor de un padre, esto porque lamentablemente su papá perdió la vida cuando eran muy pequeños o por abandono y esto le sucedió a Rob Kenney, un hombre de Washington que a los 12 años sufrió el abandono de su padre.

A pesar de que durante su niñez y adolescencia vivió momentos duros sin una figura paterna que le diera consejos, esto no impidió que Rob se convirtiera en un adulto responsable y con la iniciativa de ayudar a otros niños y jóvenes que atraviesan la situación que él vivió.

Es por esto que Rob decidió abrir un canal de YouTube en el que sube videos dando consejos a los niños y adolescentes de como ponerse una corbata y hasta como cambiar la llanta de un auto, consejos que recibirías de tu padre.

Su canal titulado Dad, how do I? ya tiene más de un millón de seguidores y algunos de sus videos cuenta con más de 400 mil vistas. Aunque por el momento tiene pocos clips, poco a poco ha ido ganando popularidad por la manera tan práctica de enseñar a hacer este tipo de cosas que pueden ser útiles no sólo a hombres, sino que también a mujeres.

En una entrevista para Shattered mencionó que su padre lo había abandonado cuando él tenía 12 años, pero después de un tiempo su padre lo buscó y le pidió perdón.