Un hombre vietnamita de 75 años no ha podido dormir en 42 años, es por ello que ya hay especialistas estudiando su extraño caso para lograr determinar qué es lo que ocurre.

Hai Ngoc es un campesino que radica en la aldea de Que Trung y al parecer tiene un trastorno en el sistema nervioso que provoca la imposibilidad de dormir por más que lo intente, así lo destacó el doctor Nguyen Gia Thieu ante un medio local.

En términos médicos se podría considerar que tiene una especie de insomnio y, a pesar de lo extremo que pueda sonar el no haber descansado durante más de la mitad de su vida, no es un padecimiento que lo pone en peligro de ninguna manera.

A pesar de la opinión especializada de Gia Thieu, otros doctores le realizaron análisis y señalaron que incluso podría estar tomando siestas de pequeños periodos a lo largo del día con los ojos abiertos sin siquiera darse cuenta de ello.

El hombre aseguró durante algunas entrevistas que no logra recordar cuándo fue que todo comenzó con exactitud, ya que lo atribuía a una situación que pasaría en cualquier momento, solamente sabe que fue en 1975.

A pesar de que ha sido algo positivo para soportar situaciones como los velorios o para despertar a la gente que se lo pide, extraña la sensación agradable de ese descanso, la cual no regresa por más remedios que pruebe.