México.- Una joven embarazada fue asesinada de una puñalada presuntamente por su pareja en el fraccionamiento Mujeres Ilustres de esta ciudad; debido a que supuestamente la madre de la víctima le pidió al implicado que se hiciera cargo de los gastos del parto y la manutención del bebé.

La víctima, identificada como Laura, de 17 años de edad, falleció la tarde del pasado viernes en el hospital Tercer Milenio, cuando recibía atención en el servicio de urgencias, en tanto que policías municipales detuvieron al agresor.

La Dirección General de Investigación Pericial informó que la mujer esperaba una niña, ya que tenía entre 35 y 37 semanas de embarazo.

En la necropsia se determinó, como causa de la muerte, una herida hecha con objeto punzocortante, consecutiva a degüello.

La Fiscalía General del estado informó que integra una carpeta de investigación por el feminicidio de Laura y se hace el análisis penal para establecer el delito que se puede imputar al probable responsable por la muerte del bebé.

El detenido, de nombre Jesús “N”, de 23 años de edad, será llevado ante un juez de oralidad en las siguientes horas.

De acuerdo a investigaciones, la agresión a la víctima ocurrió en el interior del domicilio ubicado en la en calle Guadalupe Appendini, de donde el agresor salió corriendo, intentando huir, pero fue perseguido por vecinos que alertaron a la Policía Municipal para su captura.

El implicado fue a la vivienda para hablar con Laura, porque no le parecía que la madre de ésta le exigiera hacerse responsable del bebé.