México.-Un estudiante de 25 años fue arrollado por un tren mientras se tomaba una video selfie en una estación de trenes en la India, resultando gravemente herido.

Los hechos se registraron en la estación de trenes Borabanda, ubicado en Hyderabad, cuando el joven R Shiva Kumar se tomaba una video de selfie con su celular, en el cual apuntaba al tren que se aproximaba al lugar. Pese a las constantes alertas del tren, este impactó contra el joven.

“No se dio cuenta del peligro en el que estaba e ignoró los furiosos bocinazos del loco piloto que trató de advertirle. El tren lo golpeó y lo lanzaron lejos de la pista. Recibió heridas graves en la mano derecha, la cabeza y el pecho, pero ahora está fuera de peligro “, señaló Dasya Naik, subinspector de la Policía Ferroviaria Estatal de Telangana.

El video de YouTube, de solo 16 segundos, empieza con una imagen del joven, identificado como Shiva, acercándose a la vía del tren con la mirada puesta en la cámara de su celular.

Cuando Shiva está al costado de la vía el conductor del tren empieza a tocar la bocina del tren, cuyo sonido se escucha claramente en el clip de YouTube, para que se aleje, pero el joven permanece inmóvil en el sitio. Incluso ensaya una sonrisa para el 'selfie' que inmortalizaría el instante.

Al final de la grabación se observa cómo el tren impacta en Shiva y lo lanza al piso.

Pese a lo aparatoso del accidente, el joven sobrevivió y permanece internado en estado grave, según la cadena NDTV. Tiene heridas en la cabeza.