#Trendy

Hombre intenta vender su asiento de tren en 18 dólares

El hecho ocurrió en Japón; para poder completar la transacción el astuto pasajero ofrecía los datos del tren y el vagón en donde viajaría.

Por Redacción, 2019-06-25 13:39

México.-Antes que nada debemos decirte que NO ocurrió en México, pero bien pudo haber pasado, de eso no tenemos la menor duda.

Aunque el transporte público es de gran ayuda por ser económico y rápido ( a veces) es inevitable que se sature por las mismas razones.

Pasajera orina el piso de un avión como venganza

Más cuando es hora pico y todos quieren ir a sus trabajos o volver a casa. Si encuentras un asiento estás de suerte, si no deberás ir parado apretado junto a otros cuerpos hasta llegar a tu destino.

Y sí, la CDMX ya está saturada de gente, sin embargo, se queda corta si la comparamos con Tokio, que tiene más de 38 millones de habitantes.

Pensando en los largos trayectos en el tren y en la incomodidad, un hombre en Japón decidió vender ‘su asiento’ desde Chiba hasta el centro de Tokio, siendo éste uno de los traslados más concurridos de la capital japonesa, de casi 2 horas de duración.

De acuerdo con información de The Guardian, el ‘comerciante’ publicó su oferta en el portal Macari.

Según la descripción, él sube al tren todos los días en Chiba y puede asegurar la posesión de un asiento. Para poder completar la transacción, este astuto pasajero ofrece los datos del tren y el vagón en donde viajará, para que así pudiera ser identificado por su posible cliente.

El precio inicial que el hombre fijó para el asiento fue de 2 mil yenes (18 dólares, aproximadamente 350 pesos mexicanos), cabe mencionar que su anuncio estaba publicado en forma de subasta, por lo cual los usuarios de la plataforma pudieron haber elevado ese precio.

El portal eliminó el anuncio, no sólo porque violaba las políticas del sitio, también las leyes locales tanto de Tokio como de Chiba.

Aunque no lo creas, vender un asiento de tren se considera una falta acreedora a una multa de hasta 500 mil yenes (4 mil 600 dólares).

Su ‘negocio’ le saldrá caro.

#Trendy

Mensaje en una botella que viaja de Michigan a Florida por 24 años

Henrickson descorchó la misteriosa botella y descubrió que contenía un mensaje de un hombre que la había arrojado al Lago Michigan en 1995.

Por Redacción, 2019-07-18 16:55

México,(UPI) – Un hombre que se relajaba en el agua en la costa de Florida descubrió un mensaje en una botella que había sido arrojada al lago Michigan 24 años antes.

Gary Henrickson dijo que estaba disfrutando del agua de la costa del golfo en la playa de Santa Rosa cuando vio una botella flotando en el agua cercana.

Henrickson descorchó la misteriosa botella y descubrió que contenía un mensaje de un hombre que la había arrojado al Lago Michigan en 1995.

«La nota dice: Hola, 16 de junio de 1995, en Frankfurt, Michigan. Arrojé esta botella al agua para darle alegría a quien la encuentre. Esta botella de whisky estaba llena unas pocas horas antes. Si encuentra esta llamada Yo y te compraré una bebida «, dijo Henrickson a WTHR-TV. .

Henrickson dijo que intentó enviar un mensaje de texto al número que figura en la nota, y para su sorpresa, seguirá en servicio y aún pertenecía al autor de la nota.

«Tiene 49 años de edad ahora», dijo Henrickson. «Fue un momento completamente diferente en su vida, dijo. Lo tiró en el lago Michigan, y hablamos sobre cómo podría haber llegado hasta aquí. Es un camino increíble, largo, largo, que recorrer. «

Dijo que los dos hombres discutieron las posibilidades y determinaron que la botella debe haber viajado. hasta el río Mississippi.

#Oh-La-La

Esto respondió Luisito Comunica a quienes lo tachan de infiel

Luisito dijo estar tranquilo sobre la situación, de la cual no habló directamente, «vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme».

Por Redacción, 2019-07-18 16:15

México.-Tras los rumores de la supuesta infidelidad de Luisito Comunica hacia su novia Cinthya, «La Chule», el youtuber mexicano respondió a los diversos comentarios que se desataron en la red y que incluso lo convirtieron en tendencia y protagonista de diversos memes.

A través de redes sociales, Luisito dijo estar tranquilo sobre la situación, de la cual no habló directamente, «vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme…que les puedo decir, al fin de cuentas todo van a creer lo que quieran creer, todos van a pensar como gusten, está bien»

La historia comienza cuando en el programa «Exponiendo Infieles», de Lizbeth Rodríguez, publica un video donde el youtuber Ryan Hoffman (Debryanshow) revela unas supuestas conversaciones de un grupo de WhatsApp donde Luisito habría engañado a «La Chule». Aquí puedes ver el video.

El video publicado el 14 de julio fue borrado horas después del canal de Lizbeth, en la grabación la conductora lee en voz alta las declaraciones que habría hecho Luisito sobre una mujer:

«Luisito el pillo: la que me c#gí ayer, p#nche morra estaba hasta el c#lo».

Después de la ola de reacciones con dirección hacia La Chule, ella muy consternada y confundida pidió que la dejaran de etiquetar en redes. Ve el video aquí.

#Clickeando

Apedrean oso panda en zoológico de China»para despertarlo»| VIDEO

El zoológico explicó que el panda no resultó herido y pidió a los visitantes comportarse de forma civilizada al ver a los animales.

Por Redacción, 2019-07-18 15:15

México.-El video de un oso panda golpeado con piedras en un zoológico de China causó indignación entre usuarios de redes sociales.
Las imágenes muestran a un oso panda gigante, llamado Meng Da, descansando en su jaula dentro del Zoológico de Pekín. Sin embargo, un visitante le aventó una roca en las piernas, causando que el animal se mueva.
Este acto de maltrato animal es común en ese país. De acuerdo con el sitio Bored Panda, los osos panda constantemente son apedreados por personas que quieren verlos despiertos (usualmente, este mamifero duerme más de 12 horas al día).
Otros visitantes señalaron en la red social china Weibo que las personas aventaron piedras al oso por más de media hora, antes de que el video fuera grabado. El zoológico explicó al Daily Mail que el panda no resultó herido y pidió a los visitantes comportarse de forma civilizada al ver a los animales.