#A sangre fría

Hombre que vivía en incesto con su hija la mata y al hijo de ambos

Mientras tanto, el niño de siete meses de edad encontrado muerto en un hogar de Knightdale era su hijo legítimo, informó el abogado de la familia.

Por Redacción, 2018-04-13 11:08

México, Notimex.-Un hombre que tenía una relación incestuosa con su hija y con la cual tuvo, a su vez, un bebé asesinó a ambos en una camioneta el jueves y posteriormente se suicidó, informó la policía.

Steven Pladl, de 45 años de edad, así como su hija Katie Pladl, de 20 años, habían sido arrestados por el cargo de incesto. Mientras tanto, el niño de siete meses de edad encontrado muerto en un hogar de Knightdale era su hijo legítimo, informó el abogado de la familia.

El jefe de Policía de Knightdale, Lawrence Capps, dijo que “estamos intentando darle sentido a todos los factores que llevaron a esta toma de vidas sin sentido”.

Las autoridades indicaron que el hombre tomó al bebé de casa de su madre la noche del miércoles y lo asesinó en su residencia, cuadras más adelante. Tras la muerte del bebé, Padl se dirigió al noreste para matar a su hija.

En Connecticut, la policía de New Milford recibió el jueves un reporte de tiroteos que involucraba a un hombre y una mujer, quien fue identificada como Katie Pladl y cuyo cuerpo terminó al interior de una camioneta.

Posteriormente, la minivan azul utilizada por Steven Pladl para desplazarse fue ubicada en Dover, Nueva York. A su interior se encontraba su cadáver.

El abogado de Steven se mostró turbado por el hecho, pues habló con él hace menos de un mes y no daba señales de cometer un acto violento de este calibre.

“Esto realmente me molesta mucho porque nadie pudo haberlo predicho. Si alguien tenía idea de que alguien estaba en peligro, no se hubiera impuesto una fianza. No había en absoluto algún aviso de que algo le sucedería a estas personas”.

#A sangre fría

Descarrila tren que transportaba trigo a la CDMX

Se presume que el incidente lo provocó el exceso de lodo en las vías.

Por Redacción, 2018-07-16 17:07

México.-Un tren que trasladaba 90 toneladas de trigo se descarriló la mañana de este lunes en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cerca del mediodía sobre la avenida Ferrocarril de Cuernavaca casi esquina con Prolongación Moliere, en la Colonia Granada, muy cerca del Museo Soumaya y de la avenida Ejército Nacional.

De acuerdo con la información consultada, el vehículo propiedad de Ferromex remolcaba 15 tolvas con dirección a Tlanepantla, Estado de México, cuando se descarriló.

Los maquinistas afirmaron que esperarían al dictamen de los peritos y de las autoridades correspondientes, antes de revelar su propia versión de los hechos. Se presume que el incidente lo provocó el exceso de lodo en las vías.

Horas después del incidente, el convoy fue retirado y la circulación se normalizó en la zona.

#A sangre fría

CDMX: se incendia Galerías Coapa

Los servicios de emergencia ya acudieron a Calzada de Miramontes y Calzada del Hueso para extinguir las llamas

Por Redacción, 2018-07-16 16:56

México.-Alrededor de las 15:00 h se reportó el incendio del Centro Comercial Galerías Coapa, ubicado sobre Calzada del Hueso y Canal de Miramontes, al sur de la Ciudad de México.

Fotografías y videos difundidos en redes sociales muestran la densa columna de humo que despide el inmueble que se encontraba en remodelación por los daños que tuvo a raíz del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Se esperaba que fuera reabierta al público en octubre próximo.

El C5 de la capital informó que los servicios de emergencia salieron rumbo al centro comercial para extinguir el fuego.

#A sangre fría

Ladrón toma rehén cuando pretendía asaltar banco de Hermosillo

El hombre se encuentra armado con un arma blanca.

Por Redacción, 2018-07-16 12:57

México.-Más de 100 elementos de diversas corporaciones policiacas se dieron cita en las afueras de un Banco ubicado en Plaza Sendero (Plaza Patío), al sur de Hermosillo, Sonora, donde un hombre tomó como rehén a una mujer.

Los hechos se dieron cerca de las 09:30 horas, cuando la fémina se encontraba en el interior de los cajeros automáticos del establecimiento, hasta donde llegó el presunto maleante y la tomó como rehén para después entrar al inmueble, donde ha permanecido más de una hora.

Agentes de diversas corporaciones se encuentran afuera del sitio tratando de negociar con el presunto delincuente para que libere a la mujer y se entregue.

El hombre se encuentra armado con un arma blanca.

Paramédicos de Cruz Roja se encuentran a unos cuantos metros del lugar de los hechos.

Por tal hecho fue cerrada la circulación del Boulevar Ganaderos, de sur a norte, empezando en Periférico Sur.

Luego de casi una hora elementos policiacos pidieron a reporteros y demás gente que se encontraba en el lugar de los hechos se retiren del sitio, pues así lo pedía el agresor.

Según los oficiales, el hombre se encuentra un tanto nervioso por la cantidad de policías y patrullas que se encuentran alrededor del banco.

Hasta el momento, no se ha logrado convencer al presunto malhechor para que salga del banco.

Entre las peticiones del hombre está que se le entregue un arma, a lo los oficiales le indican que sí se la darán pero tiene que salir por ella.