#A sangre fría

Hombre que vivía en incesto con su hija la mata y al hijo de ambos

Mientras tanto, el niño de siete meses de edad encontrado muerto en un hogar de Knightdale era su hijo legítimo, informó el abogado de la familia.

Por Redacción, 2018-04-13 11:08

México, Notimex.-Un hombre que tenía una relación incestuosa con su hija y con la cual tuvo, a su vez, un bebé asesinó a ambos en una camioneta el jueves y posteriormente se suicidó, informó la policía.

Steven Pladl, de 45 años de edad, así como su hija Katie Pladl, de 20 años, habían sido arrestados por el cargo de incesto. Mientras tanto, el niño de siete meses de edad encontrado muerto en un hogar de Knightdale era su hijo legítimo, informó el abogado de la familia.

El jefe de Policía de Knightdale, Lawrence Capps, dijo que “estamos intentando darle sentido a todos los factores que llevaron a esta toma de vidas sin sentido”.

Las autoridades indicaron que el hombre tomó al bebé de casa de su madre la noche del miércoles y lo asesinó en su residencia, cuadras más adelante. Tras la muerte del bebé, Padl se dirigió al noreste para matar a su hija.

En Connecticut, la policía de New Milford recibió el jueves un reporte de tiroteos que involucraba a un hombre y una mujer, quien fue identificada como Katie Pladl y cuyo cuerpo terminó al interior de una camioneta.

Posteriormente, la minivan azul utilizada por Steven Pladl para desplazarse fue ubicada en Dover, Nueva York. A su interior se encontraba su cadáver.

El abogado de Steven se mostró turbado por el hecho, pues habló con él hace menos de un mes y no daba señales de cometer un acto violento de este calibre.

“Esto realmente me molesta mucho porque nadie pudo haberlo predicho. Si alguien tenía idea de que alguien estaba en peligro, no se hubiera impuesto una fianza. No había en absoluto algún aviso de que algo le sucedería a estas personas”.

#A sangre fría

Queman 7 mil 500 huevos de tortuga en un Acapulco donde nadie respeta la ley

Por el tiempo de exposición fuera del nido, biológicamente, los huevos ya no son viables para su trasplante y continuación del proceso de incubación.

Por Redacción, 2018-12-15 13:43

México. Notimex.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que fueron incinerados siete mil 500 huevos de tortuga, asegurados el pasado 7 de diciembre, como resultado de un rondín de vigilancia realizado por la Policía estatal.

Indicó que, en seguimiento a la carpeta de investigación instaurada por la Procuraduría General de la República (PGR), por el delito contra el ambiente y la gestión ambiental, consistente en la posesión de siete mil 500 huevos de tortuga por parte de una mujer, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, se procedió a la destrucción del producto.

Explicó que, por el tiempo de exposición (más de cuatro horas) fuera del nido, biológicamente, los huevos ya no son viables para su trasplante y continuación del proceso de incubación, por lo que el Ministerio Público Federal (MPF), con base en el dictamen emitido por esta Procuraduría, determinó la destrucción de los mismos.

Detalló que, al encontrarse el producto bajo el resguardo de la Profepa, se procedió a la incineración de 113 huevos de tortuga Laúd (Dermochelys coriacea) y siete mil 387 de la especie Golfina (Lepidochelys olivacea), en el horno incinerador del Aeropuerto Internacional General “Juan N. Álvarez”, en Acapulco, con la finalidad de evitar riesgos en la salud pública, mandató la autoridad judicial.

Respecto a la persona que cometió el delito, dijo que seguirá su proceso ante la PGR, en cuyo caso, puede alcanzar una penalidad que va de los dos a los nueve años de prisión.

#A sangre fría

Asesinan a un hombre en un Acapulco en vísperas del arribo de turistas

La víctima fue hallada alrededor de las 8 de la mañana; vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca, sin embargo no fue identificada.

Por Redacción, 2018-12-15 10:12

Acapulco, Guerrero.- De varios impactos por arma de fuego, esta mañana fue asesinado un hombre en la parte alta del fraccionamiento Hornos Insurgentes, en Acapulco, Guerrero.

A través de una llamada al servicio de emergencias 911, vecinos de la zona alertaron sobre detonaciones de arma de fuego y solicitaron la presencia de agentes policiacos que operan en la zona.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, en la calle Cerro Azul del fraccionamiento Hornos Insurgentes encontraron a un hombre tirado en la vía pública y con visibles heridas causadas por arma de fuego.

La víctima fue hallada alrededor de las 8 de la mañana; vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca, sin embargo no fue identificada.

Policías estatales y federales, así como Ejército Mexicano acordonaron el área, luego de iniciar las labores del primer correspondiente se solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de realizar las labores correspondientes.

#A sangre fría

México entrega a cinco fugitivos buscados por Estados Unidos

Con la entrega de esos cinco detenidos suman 70 las personas que han sido entregadas en extradición por parte de las autoridades de México a las de Estados Unidos en lo que va de 2018.

Por Redacción, 2018-12-15 08:51

México, (Notimex).- Agentes de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR entregaron a cinco fugitivos que eran buscados en Estados Unidos (California, Texas e Illinois), en sendos procesos de extradición.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que esas personas fueron entregadas a autoridades de Estados Unidos, una vez agotados los respectivos procesos de extradición y después de que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dictó los acuerdos.

Concluidas las etapas de interposición de recursos a los que esas personas tenían derecho en sus respectivos procesos, detalló la PGR, se procedió a entregarlas a los representantes del gobierno de Estados Unidos.

Se trata de cinco hombres que fueron entregados en los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México y Toluca a agentes del Servicio de Alguaciles y del Buró Federal de Investigación de Estados Unidos. Así deberán responder ante las cortes de California, Texas e Illinois.

Con la entrega de esos cinco detenidos suman 70 las personas que han sido entregadas en extradición por parte de las autoridades de México a las de Estados Unidos en lo que va de 2018.