#A sangre fría

Hombre que vivía en incesto con su hija la mata y al hijo de ambos

Mientras tanto, el niño de siete meses de edad encontrado muerto en un hogar de Knightdale era su hijo legítimo, informó el abogado de la familia.

Por Redacción, 2018-04-13 11:08

México, Notimex.-Un hombre que tenía una relación incestuosa con su hija y con la cual tuvo, a su vez, un bebé asesinó a ambos en una camioneta el jueves y posteriormente se suicidó, informó la policía.

Steven Pladl, de 45 años de edad, así como su hija Katie Pladl, de 20 años, habían sido arrestados por el cargo de incesto. Mientras tanto, el niño de siete meses de edad encontrado muerto en un hogar de Knightdale era su hijo legítimo, informó el abogado de la familia.

El jefe de Policía de Knightdale, Lawrence Capps, dijo que “estamos intentando darle sentido a todos los factores que llevaron a esta toma de vidas sin sentido”.

Las autoridades indicaron que el hombre tomó al bebé de casa de su madre la noche del miércoles y lo asesinó en su residencia, cuadras más adelante. Tras la muerte del bebé, Padl se dirigió al noreste para matar a su hija.

En Connecticut, la policía de New Milford recibió el jueves un reporte de tiroteos que involucraba a un hombre y una mujer, quien fue identificada como Katie Pladl y cuyo cuerpo terminó al interior de una camioneta.

Posteriormente, la minivan azul utilizada por Steven Pladl para desplazarse fue ubicada en Dover, Nueva York. A su interior se encontraba su cadáver.

El abogado de Steven se mostró turbado por el hecho, pues habló con él hace menos de un mes y no daba señales de cometer un acto violento de este calibre.

“Esto realmente me molesta mucho porque nadie pudo haberlo predicho. Si alguien tenía idea de que alguien estaba en peligro, no se hubiera impuesto una fianza. No había en absoluto algún aviso de que algo le sucedería a estas personas”.

#A sangre fría

Acribillan a hombre frente a sus hijas y esposa en Ciudad Obregón

El occiso fue identificado como Alejandro “N”, de 30 años de edad. Según informes, contaba con antecedentes penales y pasó tiempo en prisión hace 9 años.

Por Redacción, 2019-03-22 10:49

México.- Un hombre fue asesinado a tiros frente a su hija de 6 años, su bebé de dos años y su esposa, en Ciudad Obregón.

El incidente se dio a las 17:00 de hoy, en el estacionamiento de la Laguna del Náinari, en ampliación Guerrero de la referida ciudad.

La víctima iba acompañada de su esposa e hijas. Al intentar subir a su vehículo, fue alcanzada por sujetos armados, que le dispararon.

El hecho provocó pánico entre los paseantes de la Laguna, que se resguardaron y llamaron a las autoridades.

El occiso fue identificado como Alejandro “N”, de 30 años de edad. Según informes, contaba con antecedentes penales y pasó tiempo en prisión hace 9 años.

También se dio a conocer que su esposa, Karina “N”, de 26 años, había enviudado previamente de una manera similar: mataron a tiros a su entonces esposo.

Autoridades levantaron más de 40 casquillos del sitio de los hechos.

#A sangre fría

Captores liberan a hijos de “Chuy” Labra, operador de los Arellano Félix

Todo parece ser un asunto entre grupos criminales, que no temen utilizar la ciudad para matarse, amenazarse o arreglar sus asuntos.

Por Redacción, 2019-03-22 09:24

México.- Ya fueron liberados los hombres que el pasado miércoles fueron secuestrados a plena luz del día y en una de las zonas más transitadas de Tijuana, en Baja California. Todo parece ser un asunto entre grupos criminales, que no temen utilizar la ciudad para matarse, amenazarse o arreglar sus asuntos.

Al menos cinco vehículos y doce personas participaron en el secuestro de Marcos y Jesús Labra, hijos del ex operador financiero del Cártel de los hermanos Arellano Félix, Jesús “Chuy” labra.

El análisis de las cámaras de seguridad reveló que las víctimas fueron vigiladas durante más de una hora.

Los primeros vehículos involucrados fueron detectados desde las 15:56 hora local. No actuaron en convoy sino de manera separada para no llamar la atención de las autoridades.

Sin dar detalles, la Procuraduría estatal confirmó que los dos sujetos que fueron privados de su libertad ya están a salvo.

A través de Facebook, un tío de las víctimas identificado como “Labra Ismael”, escribió:  Las víctimas son hijos de Jesús “Chuy” Labra Avilés, un ex operador de los Arellano Félix en la década de los 80 y 90, que fue detenido el 13 de marzo del 2000 y extraditado a estados unidos ocho años después, donde fue sentenciado y cumple una condena de 40 años por narcotráfico.

#A sangre fría

Fuerte balacera en Acapulco, a unas horas de la visita de AMLO

Extraoficialmente se dice que los disparos ocurrieron en las calles 5 de Mayo y Cuautitlán. Aún no hay reporte oficial.

Por Alejandro Ortiz, 2019-03-21 22:24

Acapulco, Guerrero.- La noche de este jueves se registró una fuerte balacera en la colonia Aguas Blancas de Acapulco, cerca de la ex zona de tolerancia, los hechos ocurren a unas horas de la visita del presidente de México a ese municipio.

Alrededor de las 9 de la noche se reportaron disparos en diversas partes de la colonia Aguas Blancas, en la zona urbana de Acapulco.

Mediante redes sociales, decenas de personas grabaron los sonidos de los disparos de arma de fuego, los cuales se extendieron por varios minutos sin que existiera intervención de corporaciones policiacas.

La balacera provocó pánico entre vecinos de esa zona; de manera extraoficial se informó que los disparos se reportaron en las calles 5 de Mayo y Cuautitlán, sin embargo hasta el momento no existen datos oficiales por la balacera.

Los hechos ocurren a unas horas de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visite Acapulco para diversos actos.