#A sangre fría

Hombre que vivía en incesto con su hija la mata y al hijo de ambos

Mientras tanto, el niño de siete meses de edad encontrado muerto en un hogar de Knightdale era su hijo legítimo, informó el abogado de la familia.

Por Redacción, 2018-04-13 11:08

México, Notimex.-Un hombre que tenía una relación incestuosa con su hija y con la cual tuvo, a su vez, un bebé asesinó a ambos en una camioneta el jueves y posteriormente se suicidó, informó la policía.

Steven Pladl, de 45 años de edad, así como su hija Katie Pladl, de 20 años, habían sido arrestados por el cargo de incesto. Mientras tanto, el niño de siete meses de edad encontrado muerto en un hogar de Knightdale era su hijo legítimo, informó el abogado de la familia.

El jefe de Policía de Knightdale, Lawrence Capps, dijo que “estamos intentando darle sentido a todos los factores que llevaron a esta toma de vidas sin sentido”.

Las autoridades indicaron que el hombre tomó al bebé de casa de su madre la noche del miércoles y lo asesinó en su residencia, cuadras más adelante. Tras la muerte del bebé, Padl se dirigió al noreste para matar a su hija.

En Connecticut, la policía de New Milford recibió el jueves un reporte de tiroteos que involucraba a un hombre y una mujer, quien fue identificada como Katie Pladl y cuyo cuerpo terminó al interior de una camioneta.

Posteriormente, la minivan azul utilizada por Steven Pladl para desplazarse fue ubicada en Dover, Nueva York. A su interior se encontraba su cadáver.

El abogado de Steven se mostró turbado por el hecho, pues habló con él hace menos de un mes y no daba señales de cometer un acto violento de este calibre.

“Esto realmente me molesta mucho porque nadie pudo haberlo predicho. Si alguien tenía idea de que alguien estaba en peligro, no se hubiera impuesto una fianza. No había en absoluto algún aviso de que algo le sucedería a estas personas”.

#A sangre fría

Balacean a familia en Acapulco; dos muertos y una menor herida

Los familiares informaron a las autoridades que por su cuenta trasladaron a la infante herida a un hospital.

Por Redacción, 2018-04-20 12:49

Acapulco.- Una familia fue atacada a balazos esta mañana en la colonia José López Portillo de Acapulco dejando dos personas muertas y una menor herida.

De acuerdo al reporte policial, la familia ascendía a una camioneta cuando fueron agredidos con armas calibre 22 y 380.

El documento describe que un hombre quedó en el asiento del conductor con dos impactos de bala, mientras que una mujer, también con un par de balazos, estaba tirada en afuera del vehículo.

La niña herida, de acuerdo a la declaración ministerial de un familiar, fue recogida por sus familiares y trasladada a un hospital cercano.

La Fiscalía guerrerense activó el protocolo de feminicidios dentro de las investigaciones correspondientes.

#A sangre fría

Balacean a un hombre afuera de una escuela en la CDMX

El hombre perdió la vida al resistirse a un posible asalto.

Por Redacción, 2018-04-19 17:43

México.- En un presunto intento de asalto, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Colegio Simón Bolívar en la colonia Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el hombre agredido se encontraba a bordo de un Mini Cooper a un costado del plantel sobre la calle Camino a Santa Teresa, cuando un sujeto se acercó y disparó al menos en tres ocasiones.

El colegio cerró sus puertas, resguardó a los alumnos y a los maestros, además de alertar a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron de inmediato tras el reporte y resguardaron el área.

#A sangre fría

Hallan nueve asesinados en dos coches en Zapopan

Los homicidas intentaron quemar uno de los coches, pero las llamas sólo afectaron el tablero.

Por Redacción, 2018-04-19 13:08

México.- Los cuerpos de nueve personas fueron hallados en dos vehículos abandonados en sitios diferentes en Zapopan, Jalisco.

Las autoridades informaron que el primer hallazgo se dio cerca de la 1:00 de la madrugada de este jueves, en una brecha que conduce a una empresa gasera, ubicada a la altura del kilómetro 11 de la carretera a Colotlán.

Un vehículo Sentra rojo con placas de circulación JPE-6359 del estado de Jalisco llamó la atención de los vecinos que reportaron el hecho, el coche no cuenta con reporte de robo. Cuando la policía llegó encontró a cinco personas asesinadas en su interior.

De acuerdo al reporte, los homicidas intentaron prenderle fueron al automotor, sin embargo, las llamas sólo afectaron el tablero.

En otro hecho, en avenida Guadalupe al cruce con la brecha que conduce al rancho Macumba, en Nextipac, Zapopan, fue localizado un vehículo calcinado con cuatro cadáveres en su interior.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas asesinadas.