México.-Un insólito hecho se presentó en la clínica Médica Norte, ubicada en la ciudad mexicana de Tijuana cuando, un hombre se lanzó desde el quinto piso donde se encontraba porque pensó que su edificio se estaba incendiando, pero lo que realmente se estaba incendiando era un carro.

El impactante suceso quedó registrado en un video del medio local El Sol de Tijuana que muestra el momento donde llegaron los bomberos, justo después que el hombre cayera al piso. El mismo medio informó que, “el sujeto sobrevivió a la caída y fue trasladado al Hospital General de Tijuana con lesiones en el área del tórax y rodillas”.

Al respecto, director de bomberos de esa ciudad, José Luis Jiménez informó al diario mexicano que dos personas intentaron apagar las llamas del vehículo y fueron llevadas a un centro de salud, donde las atendieron por inhalación de humo.

El Sol de Tijuana finalmente le informó a la comunidad que, el humo no provenía de la clínica sino de un carro que se estaba quemando en el parqueadero del centro de salud, especializado en cirugía estética.

https://twitter.com/ElSoldeTijuana1/status/1099005746052657152