#Trendy

Hombre se corta la garganta en durante juicio por homicidio

Aubrey Trail, de 52 años, está acusado de haber asesinado a una joven de 24 años durante un acto sexual, en complicidad con su novia.

Por Redacción, 2019-06-25 17:09

México.-Aubrey Trail, de 52 años, atentó contra su vida cortándose la garganta durante su juicio por homicidio, en Nebraska, Estados Unidos.

La jueza del tribunal explicaba que el hombre estaba acusado de asfixiar y desmembrar a una joven en complicidad con su novia, Bailey Boswell, quien también enfrenta un proceso penal.

Mientras escuchaba esto, el acusado se levantó de su asiento y gritó: “Bailey es inocente y los maldigo a todos”. Acto seguido se cortó la garganta con un objeto desconocido.

Oficiales y paramédicos corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron inconsciente a un hospital, donde se desconoce su estado de salud aunque se confirma que sobrevivió.

El caso por el que se juzga a Aubrey Trail y Bailey Boswell, data de diciembre de 2017 cuando fue hallado el cuerpo desmembrado de Sydney Loofe en bolsas de basura. Sus órganos no fueron encontrados.

La joven de 24 años de edad había sido reportada como desaparecida por su mamá después de conocer a Boswell a través de Tinder. Al interrogar al novio de esta última, confesó que la había asfixiado ‘accidentalmente‘ con una extensión de cable como parte de una fantasía sexual.

En su confesión de los hechos, Trail aseguró que la joven de 24 años accedió a cumplir las fantasías sexuales de él y su novia a cambio de un pago, pues ella tenía urgencia de dinero. “No hubo nada ilegal, fue todo consensuado”, expuso.

Pero para la Fiscalía General de Nebraska, la actuación de la pareja de novios fue premeditada, pues según sus investigaciones, tenían la intención de “tener sexo, torturar y matar” a Loofe, a quien eligieron como reemplazo de dos mujeres con las que habían tenido actos sexuales intensos.

“Esto es más que un asesinato en primer grado. Este fue un secuestro planeado para matar a Sydney Loofe”, expuso Sandra Allen, de la oficial del fiscal.

De ser hallados culpables, Trail y Boswell podrían recibir la pena de muerte.

#Trendy

Diseñan silla para que los hombres tengan las piernas cerradas

El llamado ‘Coach Drake’ vuelve a hacer de las suyas en un campo de beisbol y aunque fue expulsado, los presentes se divirtieron con su show.

Por Redacción, 2019-07-18 14:17

México.-Que la persona sentada a tu lado abra de más las piernas, no solo es incómodo, también es una violación al espacio personal.

Y aunque todo, absolutamente todo, está mal con el manspreading, los hombres suelen poner pretextos para no cerrar las piernas.

Algunos dicen que se lastiman los testículos y otros, que necesitan tener su zona íntima ‘fresca’ para favorecer la producción de esperma, sin embargo, está biológicamente comprobado que sentarse con las piernas cerradas no les causa ningún daño.

Aún así, sigue siendo un problema al que nosotras nos enfrentamos todos los días. Por ello, Laila Laurel, de 23 años, creó una inusual silla a la que nombró ‘Una solución para el manspreading’.

La silla está diseñada para que los hombres tengan que mantener las piernas cerradas debido a su forma, también creó otra silla con una división de madera en el centro, para alentar a las mujeres a sentarse con las piernas separadas.

«Con mi conjunto de sillas esperaba llamar la atención sobre el hecho de cómo se sientan hombres y mujeres e inspirar la discusión sobre el tema”, dijo la diseñadora.

Y vaya que lo logró, pues sus diseños han dividido opiniones, mientras algunos aplauden la iniciativa, otros señalan que todo iba bien hasta que decidió ‘obligar’ a las mujeres a sentarse con las piernas abiertas e invadir el espacio del otro, pues es justo, el comportamiento que criticaba.

#Trendy

Mata a su novia y comparte fotos de su cadáver en redes

Horas antes del crimen, el joven publicó una foto en sus “historias” de Instagram con un aterrador mensaje.

Por Redacción, 2019-07-18 13:53

México.-Todos los días tristemente alrededor del mundo ocurren crímenes terribles, la víctima del caso que te hablaremos hoy era una joven influencer con mucho futuro por delante.

Bianca Devins era una chica que destacaba en redes por su habilidad en los videojuegos. En su cuenta de Instagram tenía más de 150 mil seguidores.

Lamentablemente, fue asesinada por su novio, quien no conforme con el crimen, decidió compartir fotos del homicidio en Internet.

De acuerdo con información de kienyke y sky news, vivía al norte de Nueva York y mantenía una relación sentimental de apenas dos meses con Brandon Clark, quien después de degollarla compartió una foto del cuerpo de la chica en Discord, una aplicación diseñada para videogamers con el siguiente mensaje:Lo siento Bianca”.

Horas antes del crimen, el joven publicó una foto en sus “historias” de Instagram que decía:

Aquí viene el infierno” Es una redención ¿verdad?”, sin embargo, nadie se imaginó que ese mensaje sería la señal de un macabro plan.
De acuerdo a reportes de la policía local, la pareja había discutido el sábado pasado en un concierto en el que las cosas se salieron de control hasta que Clark cortó el cuello de la joven.

Brandon informó a las autoridades del homicidio y se declaró autor del asesinato con una llamada al número de emergencias el domingo por la mañana. Después borró su cuenta de Instagram.

Bajo amenazas de suicidio fue encontrado en un callejón junto a un auto negro, sin embargo, cuando las autoridades trataron de acercarse a él, Clark se apuñaló el cuello.

El joven que fue trasladado al hospital para recibir ayuda de urgencia hoy se encuentra acusado por asesinato en segundo grado pudiendo alcanzar 25 años de sentencia.

Bianca era estudiante de bachillerato y el siguiente año cursaría la universidad.

#Oh-La-La

Ejecutan a balazos a Samuel Barraza cantante de narcorridos

Entre sus éxitos están las canciones ‘La noche ideal’ y ‘La parvada de cuervos’, este último popular por tratar el tema de la frontera con Estados Unidos y la migración.

Por Redacción, 2019-07-18 13:37

México.-El cantante de corridos Samuel Barraza fue ejecutado la noche del martes sin que hasta el momento se conozca la razón del ataque.

Barraza, nativo de Sinaloa, y un acompañante fueron ejecutados en el estacionamiento de un centro comercial en Tijuana, Baja California, en la frontera con Estados Unidos, aproximadamente a las 22:30 hora local.

Información de la Fiscalía General del Estado señala que el cuerpo del músico presentaba disparos en la cabeza y en el tórax.

Las autoridades arribaron al lugar y recolectaron las pruebas necesarias para las investigaciones correspondientes y acordonaron el lugar.

La Fiscalía ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). La persona que lo acompañaba fue identificada como Luis Edel Hernández Frías, de 34 años de edad.

Entre sus éxitos están las canciones ‘La noche ideal’ y ‘La parvada de cuervos’, este último popular por tratar el tema de la frontera con Estados Unidos y la migración.

Mendoza y su representante fueron atacados por un comando cuando transitaban en una camioneta blanca tipo pick up doble cabina.

Hombres armados a bordo de al menos dos vehículos, dispararon a quemarropa, con rifles de asalto, contra la camioneta en la que el músico viajaba. Los hechos se registraron en el bulevar Morelos y Coahuila, donde las autoridades encontraron un vehículo con impactos de bala en el parabrisas delantero.

Los agresores lograron darse a la fuga tras concretarse la agresión al cantante y su representante, quienes murieron al instante, mientras que los servicios policíacos y de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.
Luis «Ronni» Mendoza García, era reconocido en la zona por interpretar música regional, pertenecía al grupo Los Ronaldos y en las últimas semanas habían estrenado un narcocorrido.

Mendoza de 23 años, iba en el asiento del copiloto cuando ocurrió la agresión, en la que recibió más de 300 disparos. Ahí, dos vehículos más resultaron con daños por las ráfagas de las conocidas como «cuerno de chivo».

«¿Qué es lo que quieren, qué buscan, qué están planeando? que no me asustan. No tengo miedo a perder la vida, pero me cuido por si se animan. Una 40 y 30 tiros , 5 cargadores están conmigo», decía una de sus letras.

Se desconocen hasta el momento las causas de estos dos asesinatos.