#A sangre fría

Hombre viola a la mujer de su amigo haciéndose pasar por él

Ward fue acusado de dos cargos de violación. Pero un jurado lo declaró inocente.

Por Redacción, 2018-12-06 21:34

México.- Casos de violaciones y abuso sexual tristemente hay muchísimos cada día. Sin embargo, el que contaremos hoy es diferente, porque la víctima dio su consentimiento sin saber que estaba siendo engañada.

De acuerdo con The Sun, Abigail Finney, fue timada por un desconocido mientras se encontraba en su dormitorio en la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana.

Según su relato, ella se quedó dormida a lado de su novio. En otra parte de la habitación había tres amigos de él jugando videojuegos y bebiendo.

Poco después, cuando despertó, sintió una mano acariciándola sobre su camiseta. Sin hacer ruido para no despertar a los demás, permitió que el hombre la tocara, lo que terminó en relaciones sexuales, todo el tiempo de espaldas a él.

El sexo terminó cuando Finney dijo que tenía que ir al baño, y hasta después de regresar se dio cuenta de que el hombre que estaba en la cama no era su novio, sino uno de los amigos de él.

Lo recuerdo sonriéndome. Era una imagen extraña. Yo estaba frenética. No sabía lo que estaba pasando”, dijo Finney a BuzzFeed.

Luego descubrió que su novio había estado durmiendo en su propia habitación durante horas.

Posteriormente, fue acompañada por su pareja al hospital y la estación de policía, y Ward fue arrestado esa noche. Según una declaración del caso, “Ward indicó que tuvo relaciones sexuales con la víctima sabiendo que ella creía que él era su novio”.

Ward fue acusado de dos cargos de violación. Pero después de un juicio de tres días en el que su abogado argumentó que la conducta de Ward fue “no oficial” pero no ilegal según la ley de Indiana, un jurado lo declaró inocente en enero.

Ward fue expulsado por un año del campus de Purdue y ya no está inscrito allí.

Finney, después de terminar un semestre durante el cual buscó tratamiento para el estrés y la depresión, ya regresó a la escuela y ella y su novio permanecen juntos.

#A sangre fría

Asesinan a un hombre en la violenta colonia Progreso de Acapulco

aArededor de las 3 de la mañana encontraron a un hombre con múltiples heridas por arma de fuego y huellas de tortura en la calle Puebla.

Por Redacción, 2018-12-17 09:26

Acapulco, Guerrero.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la céntrica colonia Progreso de Acapulco, la más violenta del municipio de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

La madrugada de este lo lunes se alertó a través del número de emergencias 911 sobre una persona tirada en la vía pública por lo que corporaciones policiacas iniciaron un operativo de búsqueda.

Según reportes de la policía estatal, alrededor de las 3 de la mañana encontraron a un hombre con múltiples heridas por arma de fuego y huellas de tortura.

La víctima fue localizada en la calle Puebla de la colonia Progreso y tras el hallazgo se acordonó el área para solicitar los trabajos de ley por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dicha colonia ha sido catalogada por el gobierno de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, como la más insegura de Acapulco sin embargo no se han realizado las acciones para disuadir la criminalidad en esa zona.

Luego de los trabajos de ley el cuerpo del hombre fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en donde permanece en calidad de desconocido.

#A sangre fría

Rescatan a dos niños y dos adultos del Nevado de Toluca

Más de 20 miembros policíacos participaron en la búsqueda

Por Redacción, 2018-12-16 13:00

Ciudad de México.-Policías Estatales adscritos al Grupo de Alta Montaña localizaron a dos personas adultas y dos menores de edad que se extraviaron en el Nevado de Toluca.

Derivado del reporte que emitió Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre la no localización de cuatro paseantes, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) implementaron un dispositivo de localización y búsqueda en el que participaron más de una veintena de agentes apoyados por unidades motoras y caninos.

En un comunicado, se informó tras recorrer varios senderos y parajes del Xinantécatl, los oficiales encontraron en el sitio conocido como La Siervita a Eduardo “N”, de 32 años de edad; Yayen “N”, de 30 años, así como dos menores de edad de 11 y seis años.

Paramédicos de la corporación, que también participaron en el operativo, hicieron una revisión del estado físico de las personas, a quienes reportaron como estables y sin lesión alguna; y se encargaron de trasladarlos a la entrada del Parque de Los Venados en donde estaba su vehículo particular.

La Secretaría de Seguridad (SS) exhorta a la ciudadanía a seguir las indicaciones para evitar transitar por sitios que pongan en riesgo su vida y caminar sólo por los senderos y espacios autorizados del Nevado de Toluca.

Notimex

#A sangre fría

Militares abaten a dos sicarios en enfrentamiento en Chilapa

Ayer alrededor de las 4 de la tarde un convoy de la Secretaría de la Sedena fue atacado cerca de la central de autobuses de Chilapa.

Por Alejandro Ortiz, 2018-12-16 10:30

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de un enfrentamiento que se extendió por dos horas y en el que participó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dos presuntos sicarios fueron abatidos y dos mujeres detenidas junto con armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas en el municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con información oficial, ayer alrededor de las 4 de la tarde un grupo operativo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) fue atacado cerca de la central de autobuses de Chilapa, los militares repelieron la agresión y dio inicio un enfrentamiento.

 Militares abaten a dos sicarios en enfrentamiento en Chilapa

Personas cercanas al lugar se refugiaron ante la fuerte refriega y decenas de negocios cerraron sus puertas; el enfrentamiento se extendió por casi dos horas y en las acciones prestó apoyo un helicóptero de la policía estatal.

El saldo final del enfrentamiento fue de dos presuntos sicarios abatidos y dos mujeres detenidas en una vivienda -desde la cual se enfrentaron con las Fuerzas Armadas-, y en dónde se aseguró un fuerte arsenal.

 Militares abaten a dos sicarios en enfrentamiento en Chilapa

De acuerdo con la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, entre lo asegurado hay drogas, granadas y armas largas, sin que hasta el momento se conozca la cantidad total de lo asegurado.

El municipio de Chilapa es disputado por dos grupos delictivos que desde el 2011 mantienen una sangrienta lucha; los Rojos o Jefes y Los Ardillos.

 Militares abaten a dos sicarios en enfrentamiento en Chilapa