#A sangre fría

Hombre viola a la mujer de su amigo haciéndose pasar por él

Ward fue acusado de dos cargos de violación. Pero un jurado lo declaró inocente.

Por Redacción, 2018-12-06 21:34

México.- Casos de violaciones y abuso sexual tristemente hay muchísimos cada día. Sin embargo, el que contaremos hoy es diferente, porque la víctima dio su consentimiento sin saber que estaba siendo engañada.

De acuerdo con The Sun, Abigail Finney, fue timada por un desconocido mientras se encontraba en su dormitorio en la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana.

Según su relato, ella se quedó dormida a lado de su novio. En otra parte de la habitación había tres amigos de él jugando videojuegos y bebiendo.

Poco después, cuando despertó, sintió una mano acariciándola sobre su camiseta. Sin hacer ruido para no despertar a los demás, permitió que el hombre la tocara, lo que terminó en relaciones sexuales, todo el tiempo de espaldas a él.

El sexo terminó cuando Finney dijo que tenía que ir al baño, y hasta después de regresar se dio cuenta de que el hombre que estaba en la cama no era su novio, sino uno de los amigos de él.

Lo recuerdo sonriéndome. Era una imagen extraña. Yo estaba frenética. No sabía lo que estaba pasando”, dijo Finney a BuzzFeed.

Luego descubrió que su novio había estado durmiendo en su propia habitación durante horas.

Posteriormente, fue acompañada por su pareja al hospital y la estación de policía, y Ward fue arrestado esa noche. Según una declaración del caso, “Ward indicó que tuvo relaciones sexuales con la víctima sabiendo que ella creía que él era su novio”.

Ward fue acusado de dos cargos de violación. Pero después de un juicio de tres días en el que su abogado argumentó que la conducta de Ward fue “no oficial” pero no ilegal según la ley de Indiana, un jurado lo declaró inocente en enero.

Ward fue expulsado por un año del campus de Purdue y ya no está inscrito allí.

Finney, después de terminar un semestre durante el cual buscó tratamiento para el estrés y la depresión, ya regresó a la escuela y ella y su novio permanecen juntos.

#A sangre fría

Detienen a 3 menores que robaron farmacia de Nezahualcóyotl

En el sitio se recuperó la mercancía robada que fue trasladada, junto con las sospechosas y el vehículo, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl.

Por Redacción, 2018-12-13 10:32

Nezahualcóyotl, (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a cuatro mujeres, entre ellas tres menores de edad, probablemente relacionadas en el delito de robo con violencia a una farmacia.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los uniformados de la Policía Estatal sobre el atraco a una sucursal farmacéutica ubicada sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 157, en la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Chicoloapan.

De acuerdo al reporte oficial, un grupo de varias personas ingresaron al negocio y violentaron a los trabajadores para sustraer cinco bolsas de mercancía diversa y cigarros por un monto estimado en millón y medio de pesos; posteriormente huyeron en una camioneta.

Con esta información se efectuó un despliegue operativo, que derivó en la localización del automotor previamente referido, sobre la calle Villa Hermosa en la colonia Ejido de San Agustín del municipio de Nezahualcóyotl.

A través de comandos de voz, se le marcó el alto al conductor quien hizo caso omiso, iniciándose la persecución en la que lograron huir un hombre y una mujer; sin embargo, fueron capturadas Rebeca “N”, de 24 años, y tres menores de 13, 16 y 17 años de edad, respectivamente.

En el sitio se recuperó la mercancía robada que fue trasladada, junto con las sospechosas y el vehículo, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal y localizar a los probables cómplices.

#A sangre fría

Matan a trabajador de bar en la Costera de Acapulco

También en Zumpango asesinaron a otro hombre y en Chilpancingo hallaron tres bolsas negras con restos humanos.

Por Alejandro Ortiz, 2018-12-13 09:43

Guerrero.- Durante las primeras horas de este jueves, al menos tres personas han sido asesinadas en distintos hechos en los municipios de Acapulco, Chilpancingo y Eduardo Neri (Zumpango).

El primer crimen se reportó en Acapulco en un negocio ubicado sobre la vigilada avenida costera Miguel Alemán en la zona turística del municipio porteño.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 3 de la mañana se alertó sobre una persona herida en un bar con razón social “Bichorama” en el fraccionamiento Condesa.

Policías estatales y Ejército Mexicano arribaron al lugar, y confirmaron que el establecimiento había un hombre asesinando por disparos de arma de fuego, la víctima fue identificada como José Geovanni de 28 años de edad y trabajador del bar.

En otro hecho, alrededor de las 5:30 de la mañana se alertó sobre un hecho de violencia en la colonia Guadalupe, de la localidad de Zumpango del Río cabecera municipal de Eduardo Neri.

En la calle Prolongación Margarita Escobar, justo frente a una farmacia fue encontrado un hombre asesinado por disparos de arma de fuego por lo que corporaciones policiacas acordonaron la zona.

Finalmente alrededor de las 8 de la mañana se reportó al servicio de emergencias 911 sobre un objeto sospechoso al sur de la ciudad de Chilpancingo, como referencia cerca de un salón de fiestas.

Policías federales como primer respondiente localizaron tres bolsas negras con restos humanos las cuales fueron trasladadas por el Servicio Médico Forense. De manera preliminar se sabe que es un cuerpo el encontrado en la capital de Guerrero.

#A sangre fría

En una hora asesinaron a tres hombres en Acapulco

El primer crimen, en el que fueron asesinados dos hombres, ocurrió minutos después de las 7 de la noche; el segundo a las 8 de la noche.

Por Alejandro Ortiz, 2018-12-12 21:46

Acapulco, Guerrero.- En dos hechos distintos, tres hombres fueron asesinados esta noche en el municipio de Acapulco, entre ellos el pasajero de un taxi del servicio de transporte en la colonia Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con el reportes de la policía estatal, el primer crimen ocurrió minutos después de las 7 de la noche en la calle Juan R. Escudero de la colonia Ciudad Renacimiento donde fueron hallados dos hombres asesinados.

Las víctimas viajaban en los asientos delanteros de un taxi tipo Sedán de la ruta alimentadora cuando fueron atacados por civiles armados que dispararon en repetidas ocasiones.

El cuerpo del chofer quedó afuera del taxi del lado del conductor, mientras que la segunda víctima viajaba en el asiento de copiloto y se informó que era pasajero de la unidad de servicio público.

Una hora más tarde se registró otro suceso de violencia en la céntrica colonia Progreso en donde un motociclista fue asesinado por disparos de arma de fuego.

Alrededor de las 8 de la noche se reportaron detonaciones de arma entre las calles Bernal Díaz del Castillo y Querétaro, lo que provocó un fuerte operativo policiaco.

Las primeras versiones arrojaron que un hombre a bordo de un automóvil interceptó a un motociclista, posteriormente comenzó a abrir fuego sin mediar palabras y finalmente se dio a la fuga.

En ambos crímenes el Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a sus instalaciones para llevar a cabo las prácticas correspondientes.