#A sangre fría

Hombre viola a la mujer de su amigo haciéndose pasar por él

Ward fue acusado de dos cargos de violación. Pero un jurado lo declaró inocente.

Por Redacción, 2018-12-06 21:34

México.- Casos de violaciones y abuso sexual tristemente hay muchísimos cada día. Sin embargo, el que contaremos hoy es diferente, porque la víctima dio su consentimiento sin saber que estaba siendo engañada.

De acuerdo con The Sun,  Abigail Finney, fue timada por un desconocido mientras se encontraba en su dormitorio en la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana.

Según su relato, ella se quedó dormida a lado de su novio. En otra parte de la habitación había tres amigos de él jugando videojuegos y bebiendo.

Poco después, cuando despertó, sintió una mano acariciándola sobre su camiseta. Sin hacer ruido para no despertar a los demás, permitió que el hombre la tocara, lo que terminó en relaciones sexuales, todo el tiempo de espaldas a él.

El sexo terminó cuando Finney dijo que tenía que ir al baño, y hasta después de regresar se dio cuenta de que el hombre que estaba en la cama no era su novio, sino uno de  los amigos de él.

Lo recuerdo sonriéndome. Era una imagen extraña. Yo estaba frenética. No sabía lo que estaba pasando”,  dijo Finney a BuzzFeed.

Luego descubrió que su novio había estado durmiendo en su propia habitación durante horas.

Posteriormente, fue acompañada por su pareja al hospital y la estación de policía, y Ward fue arrestado esa noche. Según una declaración del caso, “Ward indicó que tuvo relaciones sexuales con la víctima sabiendo que ella creía que él era su novio”.

Ward fue acusado de dos cargos de violación. Pero después de un juicio de tres días en el que su abogado argumentó que la conducta de Ward fue “no oficial” pero no ilegal según la ley de Indiana, un jurado lo declaró inocente en enero.

Ward fue expulsado por un año del campus de Purdue y ya no está inscrito allí.

Finney, después de terminar un semestre durante el cual buscó tratamiento para el estrés y la depresión, ya regresó a la escuela y ella y su novio permanecen juntos.

#A sangre fría

Mataron a albañil y vendedor de jugos mientras Adela clausuraba gaseras

Dos de víctimas de homicidio fueron identificadas por sus familiares, ambos asesinados durante el fin de semana pasado.

Por Alejandro Ortiz, 2019-02-19 11:06

México.- Dos de víctimas de homicidio en Acapulco fueron identificadas por sus familiares. Se trata de un albañil y un vendedor de jugos, ambos asesinados en distintos hechos durante el fin de semana pasado.

Fuentes de seguridad estatal confirmaron que familiares identificaron este día a Daniel “N”, de 22 años, asesinado el jueves por la noche en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia La Garita.

El joven se dedicaba a la venta de jugos y fue localizado envuelto en una sábana en la cajuela de un automóvil.

También se identificó a Esteban “N”, de 18 años, de oficio albañil, asesinado a golpes en la colonia Jardín Azteca.

La víctima tenía su domicilio en la colonia San Isidro Labrador, según fuentes de seguridad, y fue hallado muerto el pasado domingo.

El municipio de Acapulco es una de las ciudades donde más jóvenes son asesinados a manos del crimen organizado.

#A sangre fría

Lapidan a un hombre en la San Isidro de Acapulco

La víctima estaba tendida en una calle de terracería y junto a él se localizó una piedra de aproximadamente 20 centímetros.

Por Alejandro Ortiz, 2019-02-19 10:32

Acapulco, Guerrero.- Las primeras horas de este martes un hombre fue asesinado presuntamente a golpes y lapidado en la colonia Ampliación San Isidro, ubicada al poniente de Acapulco.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, minutos después de las 2 de la mañana se reportó un hecho de violencia en la calle cerrada de Mangos, con dirección a Pie de la Cuesta.

Policías del estado y el Ejército Mexicano realizaron labores de búsqueda en esa zona para luego localizar a un hombre asesinado por lo que iniciaron el acordonamiento del lugar.

La víctima estaba tendida en una calle de terracería y junto a él se localizó una piedra de aproximadamente 20 centímetros con la cual habría sido lapidado.

Durante las diligencias de ley personal de la Fiscalía General del Estado no encontró casquillos por lo que se estableció que el hombre, de aproximadamente 30 años, habría sido asesinado a golpes.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, en donde permanece en calidad de desconocido.

#A sangre fría

Detienen a mujer armada en centro nocturno de Zumpango del Río

La detención ocurrió en un centro nocturno ubicado a un costado de la Alameda, en el Barrio de San Sebastián de Zumpango del Río.

Por Redacción, 2019-02-18 19:47

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, Policías Estatales capturaron en Zumpango del Río a una mujer en posesión de un arma de fuego, además en el lugar se localizó otra pistola, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del ejército.

En la denuncia anónima reportaron a cuatro hombres con armas de fuego en un centro nocturno ubicado a un costado de la Alameda, en el Barrio de San Sebastián de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

Se aseguró un arma de fuego marca Smith Wesson calibre 9mm con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles calibre 9mm
Se aseguró un arma de fuego marca Smith Wesson calibre 9mm

Personal de la Policía Estatal se trasladó al lugar en donde detuvieron a Alejandra “N”, de 25 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego corta, que llevaba fajada a la cintura, marca Ruger, modelo P89 DC, calibre 9mm, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles del mismo calibre.

También fue asegurada un arma de fuego corta marca Ruger modelo P89 DC calibre 9mm con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles del mismo calibre
También fue asegurada un arma de fuego corta marca Ruger calibre 9mm.

Asimismo, los uniformados localizaron tirada en el piso, un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 9mm, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles calibre 9mm.

Alejandra “N”, las dos armas de fuego, los cargadores y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la agencias del Ministerio Público del Fuero Federal.