Chilpancingo, Guerrero.- Con armas de distintas calibres, un grupo de civiles atacó esta noche el sitio de taxis Ocho Regiones, en las inmediaciones del barrio de San Antonio en Chilpancingo; no se reportan personas heridas.

De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de las 10.30 de la noche, se reportaron detonaciones de arma de fuego al oriente de Chilpancingo, el reporte causó una fuerte movilización policiaca.

Luego de unos minutos de búsqueda, policías de distintas corporaciones encontraron un local baleado en la calle Niños Héroes; se trata de las oficinas de la base del sitio de taxis Ocho Regiones.

Ayer por la noche, un trabajador del volante de esa misma línea de taxis, fue asesinado frente a la colonia Tatagildo, la víctima estaba en un taxi de Chilpancingo.

De este nuevo hecho, hasta ahora no se reportan personas lesionadas. Tras la agresión se inició un fuerte operativo de búsqueda por parte de autoridades de justicia.

Una hora más tarde, se registró el ataque otro sitio de taxis, en la colonia Anáhuac, también al oriente de Chilpancingo.

Según los primeros reportes, civiles armados -relacionados con el primer ataque-, arribaron a las oficinas de la línea de taxis Diamante y atacaron la fachada principal.

En lo que va del año, dos taxistas de esa línea han sido asesinados, se tratan de Germaín "N", dirigente de esa línea de taxis, el pasado 2 de ebrero, y Saúl "N", acribillado al oriente de Chilpancingo el 5 de mayo.