México.-Hombres armados irrumpieron la noche del martes una fiesta de niños en la alcaldía Iztapalapa y asesinaron a dos personas, un hombre y una mujer, e hirieron a diez más, entre ellos varios menores de edad.

Todo ocurrió en la manzana 304 lote 17 de la calle Colorines, en colonia Ixtlahuacán, en donde se realizaba una fiesta infantil a dos menores de edad.

Cuando la fiesta infantil se desempeñaba con tranquilidad, dos hombres ingresaron al domicilio para abrir fuego en contra de los presentes; primeras versiones apuntan a un ataque directo en contra de dos personas, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Vía C2 Oriente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre varios disparos de arma de fuego, por lo que al arribar al lugar se percataron de las personas lesionadas y de las dos que perdieron la vida.

Niña de 4 años, con bala en la cabeza

De acuerdo con el reporte policial, familiares decidieron llevar por sus propios medios a seis de los lesionados, entre ellos cuatro menores de edad, quienes resultaron lesionados en distintas partes del cuerpo. Uno de los niños, de 4 años, recibió una bala en la cabeza.

Paramédicos del ERUM realizaron el traslado de dos menores más, una joven de 17 años y una niña de 4.

Mientras que al lugar intervinieron personal del servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento de las dos personas asesinadas, un hombre de 30 años y una mujer de 19.

La procuraduría capitalina inició la carpeta de investigación para ubicar a los responsables de la agresión, una más que se registra en la capital del país en contra de varias personas.

Apenas hace un mes, pero en la colonia Doctores, dos hombres que fueron dejados en libertad, dispararon contra una familia que cobró la vida de seis personas.