#A sangre fría

Hombres armados irrumpen en velorio y matan a 2 en Puebla

Los hechos se dieron mientras velaban a un hombre asesinado el lunes.

Por Redacción, 2019-02-13 15:25

México.-En pleno velorio, hombres armados asesinaron a dos personas en Texmelucan, Puebla.

Alrededor de las 22 horas del martes, autoridades recibieron el reporte de personas atacadas a balazos sobre la calle Benito Juárez mientras se realizaban los servicios fúnebres de Julio «N», quien perdió la vida el lunes tras ser baleado en el Camino a San Rafael Tlanalapan.

Las dos víctimas perdieron la vida en el Hospital General de Texmelucan. Además, la situación genero varias crisis nerviosas entre los que se encontraban en el lugar.

Violencia en la zona

En otro hecho, pero en la colonia los Dicios, un hombre recibió dos impactos de arma de fuego. En la zona se implementó una movilización policíaca, pues también hubo reporte de sujetos lanzando tiros en calles aledañas.

Finalmente, en la colonia Clavijero, de Puebla, dos hombres fueron atacados por sujetos armados en las inmediaciones del domicilio de un presunto líder narcomenudista. En el lugar, un sujeto perdió la vida y otro resultó gravemente herido.

#A sangre fría

Autopista Puebla-Orizaba cerrada por fuga de gas en ducto

Protección Civil añadió que la zona se encuentra acordonada, por lo que recomendó a los automovilistas que circulan por la zona tomar sus precauciones.

Por Redacción, 2019-08-20 11:48

Puebla, (Notimex).- La fuga de gas ocasionada por una toma clandestina en San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete, esta madrugada, provocó que autoridades cerraran la circulación de la autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos.

De acuerdo con Protección Civil estatal, Bomberos, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), continúan laborando en la zona para controlar la fuga, la cual se registró durante las primeras horas de este martes.

De acuerdo con medios locales, cientos de personas fueron desalojadas de sus hogares esta madrugada, ante el temor de una posible explosión por la fuga de gas LP, en una toma clandestina ubicada cerca de la autopista.

Protección Civil añadió que la zona se encuentra acordonada, por lo que recomendó a los automovilistas que circulan por la zona tomar sus precauciones.

#A sangre fría

Tras provocar accidente en Periférico hombre salta y se fractura cráneo

El hombre abandonó su camioneta para saltar hacia una rampa, pero se golpeó la cabeza y quedó tendido en el pavimento.

Por Redacción, 2019-08-20 11:44

México.-Tras provocar un accidente en el segundo piso del Periférico, un hombre saltó hacia una rampa de ingreso a la vialidad para tratar de huir. Al caer, se provocó una fractura en el cráneo que lo llevó al hospital.

El accidente ocurrió ayer a las 3:00 de la tarde, en el segundo nivel del Periférico Sur. Ahí, en la zona de la colonia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón, el hombre participó en un percance.

Él, al volante de una camioneta X-Trail, chocó contra la barda de contención. Al ver lo ocurrido, el hombre abandonó su camioneta para saltar hacia una rampa de incorporación de Periférico.

Al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento. Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos, quienes indicaron que aunquetenía una fractura en el cráneo, aún tenía señales de vida.

Por eso, lo trasladaron al hospital, en donde lo reportan grave.

#A sangre fría

Hallan cuerpo de menor desaparecida en Chiapas con huellas de abuso

El cuerpo de la niña fue encontrado desnudo el lunes entre unos matorrales en una brecha rural.

Por Redacción, 2019-08-20 10:59

México.-Una menor de 12 años desaparecida desde el sábado pasado en el municipio de Chilón, en esta entidad, fue encontrada muerta ayer en las inmediaciones de la comunidad de Nachij y el paraje San Martín.

El cuerpo de la niña, plagiada en la región indígena tzeltal de Chiapas desde el 17 de agosto, fue hallado desnudo el lunes entre unos matorrales en una brecha rural entre Nachij y San Martín, con huellas de haber sufrido un ataque sexual.

Medios locales señalan que familiares de la menor reportaron su desaparición desde el sábado, por lo que iniciaron con su búsqueda en casas de vecinos y habitantes de Nachij, sin embargo, la mañana del lunes su cuerpo fue hallado sin vida.

Policías municipales acordonaron y al zona y llamaron a la familia que buscaba a un familiar desparecido en la zona, quienes se percataron que era el cuerpo de su pequeña hija de 12 años de edad, Patricia Feliciano Miranda.