Chilapa, Guerrero.- Un grupo armado, presuntamente relacionados con policías comunitarios, irrumpieron en una vivienda en el poblado de Acojtapachitlán, municipio de Chilapa, y atacaron a una familia; hay dos muertos y dos heridos.

"De acuerdo con fuentes de seguridad estatal, ayer alrededor de las 9 de la noche, una familia cenaba en su domicilio, cuando un grupo armado ingresó al hogar y atacó los atacó.

Policías Ministeriales, acudieron al lugar y confirmaron que en la vivienda, había dos hombres asesinados por arma de fuego, así como una mujer y un menor de edad, heridos.

Las víctimas, fueron identificadas como Domingo "R", de 30 años y oficio campesino, y Senofio "R", de 17 años, también campesino.

La primera víctima presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen del lado derecho, mientras que la segunda víctima, tenía heridas en el cuello y el tórax.

En el lugar, fueron encontrados seis casquillos calibre 22 y uno calibre 30; la zona fue acordonada por agentes de seguridad y los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.