Ciudad de México.-La mañana de este miércoles se registró un asalto al interior de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en donde dos hombres armados robaron un cuarto de millón de pesos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México minutos antes de las 9 de la mañana dos personas armadas ingresaron a la casa de cambio y amagaron a los dependientes con un arma de fuego.

Los delincuentes abrieron la puerta de seguridad y sustrajeron 249 mil pesos antes de huir, sin que nadie se percatara del robo.

Huyen con dirección al Circuito Interior

Gracias a las cámaras de seguridad se les vio abordar un vehículo color rojo y emprender la huida aparentemente en dirección a la zona del Circuito Interior.

Presuntamente arribaron a la terminal aérea por la Puerta 3 para enseguida dirigirse hacia la casa de cambio en donde amagaron a la cajera.

Tras implementar un operativo las autoridades capitalinas arribaron al lugar, sin que hasta el momento se conozca el paradero de los delincuentes.


Con información de Heraldo de México