Toluca.-Una mujer perdió la vida la mañana de este miércoles, luego de ser baleada por varios sujetos, mientras caminaba acompañada de un hombre.

Fue minutos antes de las 07:00 horas del miércoles, cuando un hombre y una mujer caminaban sobre la calle la Brecha, esquina con Colorines en el Barrio El Calvario y fueron interceptados por varios hombres al parecer en estado etílico.

Se desconoce si se trató de una venganza o un intento de robo, pero los hombres accionaron sus armas de fuego contra la pareja, identificada como José y Ana Elena, para posteriormente darse a la fuga.

Vecinos del lugar, que se alistaban para salir hacia sus centros de trabajo y escuelas, escucharon las detonaciones y al salir vieron a la pareja tirada sobre la calle, por lo que de inmediato dieron aviso al centro de mando.

Elementos de la Policía Municipal acompañados por una unidad de emergencias arribaron al sitio. Los paramédicos de Protección Civil estabilizaron al hombre y lo trasladaron a un hospital de Texcoco para recibir atención médica, pero por la mujer nada pudieron hacer, ya que no contaba más con signos vitales, por lo que sólo certificaron el deceso.

Tras acordonar la zona, los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que tras dar fe del hecho, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en Texcoco para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.