México.-Tras finalizar la primera fecha del torneo FIFA 20 de la Liga MX, las actividades no paran para la jornada 2 de la eLiga MX, pues comenzarán este lunes 13 de abril con el partido Toluca vs Necaxa, donde los Diablos Rojos debutarán en casa y buscarán seguir con el pie derecho.

Cruz Azul intentará recuperarse del bache que tuvieron en el primer duelo ante Atlas y ahora frente al Atlético de San Luis irán por su primera victoria de esta competición. El lunes lo cerramos con un gran duelo entre Atlas y Puebla, pues se miden dos equipos que vienen de derrotar a dos de los cuatro grandes, Cruz Azul y América, respectivamente.

Pumas visitará a FC Juárez el martes y tiene presente que no es un rival sencillo, ya que los Bravos le dieron batalla a Chivas, quien ahora irá a la Bella Airosa para enfrentar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, lugar en el que van por su primer triunfo.

Esta jornada habrá un encuentro que revivirá rivalidades, debido a que en la eLiga MX, América visitará el Volcán para medirse a Tigres. Y cerraremos en La Corregidora con el partido Querétaro vs Xolos.