Morelos.- El gobierno de Morelos confirmó que el Hospital del Niño Morelense no cuenta con los medicamentos necesarios para atender a sus pacientes oncológicos.

En un comunicado de prensa, el Ejecutivo estatal informó que autoridades de ese nosocomio sostuvieron un diálogo con padres y madres de pacientes oncológicos en la que se les prometió aplicar los tratamientos en tiempo y forma.

“La población infantil tendrá los tratamientos correspondientes en tiempo y forma; el día de hoy se solicitó a los infantes que reciben ‘Factor 8’ e Imatinib permanecieran en las instalaciones para que se les administrara su medicamento. Asimismo, se comunicó que ‘factor 9’ y Cicloflosamida se aplicará el día de mañana”, informó la Administración de Cuauhtémoc Blanco.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el gobierno estatal realizará las gestiones necesarias para atender cualquier situación que pueda inquietar a los padres.

“El Hospital del Niño Morelense reitera que las puertas están abiertas, por lo que se mantendrá comunicación permanente con las mamás y papás a fin de que tengan la información precisa de primera mano, con el objetivo de que se continúen las acciones convenientes para salvaguardar la vida y salud los pacientes”.