México.- A través de las redes sociales se ha viralizado una imagen que comprueba el regreso de la actriz Sofía Castro al hospital. Esta es la segunda ocasión en el año que la hija de la ex primera dama, Angélica Rivera, se encuentra internada, lo cual ha despertado rumores en torno a su vulnerable estado de salud.

Hace algunas semanas, a la joven le detectaron piedras en el riñón, hecho por el que fue atendida de emergencia. Este mismo año, su hermanastra Nicole sufrió una fuerte lesión al practicar un deporte de nieve, lo que la llevó a portar collarín.

A mediados de enero de este año estuvo internada en un hospital debido a que tenía piedras en el riñón. "Muchas gracias a todos por preocuparse y preguntar por qué pasé la noche en el hospital... Fueron piedras en el riñón, pero gracias a Dios todo va muy bien y voy mucho mejor", escribió en su momento la actriz de 22 años.

Y en junio de 2013, luego de asistir a un concierto de su primo Cristian Castro en el Auditorio Nacional, tuvo que ser internada. Según se dio a conocer en ese momento, el problema se debió a una infección intestinal.

En esa ocasión fue su mamá, Angélica Rivera, quien estuvo cuidándola. "¡Gracias a todos por sus preocupaciones y sus buenos deseos! Ya estoy bien y en casa. Sólo fue una infección en el intestino, pero nada del otro mundo. Ya espero estar mañana como nueva. Gracias. ¡Los quiero!”, escribió en su momento.

Y no fue la única. Un año después, en 2014, su hermana menor Regina también tuvo que ser hospitalizada debido a una apendicitis.