Acapulco.- Derivado de la contingencia del Covid-19, el hotel Park Royal Acapulco, uno de los hoteles exclusivos del puerto, cerrará temporalmente sus instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Brisas Guitarron.

A través de un comunicado, el presidente del Grupo Royal Holiday, Pablo González Carbonel, informó que ante la "enorme crisis" que se presenta a nivel mundial, han decidido cuidar la salud y el trabajo de sus empleados.

En el documento se menciona que cumplirán con profesionalismo los protocolos indicados a nivel internacional, por lo que cerrarán las puertas de sus 14 hoteles de la cadena, los cuales serán sometidos a mantenimiento y limpieza profunda durante los días que no reciban turistas.

Uno de estas hospederías es la que se encuentra en Acapulco, misma que tiene acceso a una pequeña playa en el fraccionamiento ubicado a un costado de la avenida Escénica.

González Carbonel mencionó que han pasado por crisis de distintos tipos y podido salir adelante, por lo que verán la pandemia del coronavirus como una "oportunidad para crecer, para aprender, para reflexionar y buscar las soluciones que coló empresa siempre hemos encontrado".

En días pasados el Hotel Copacabana Beach Club también anunció el cierre temporal de sus instalaciones.