México.-Hoy David Bowie cumpliría 73 años de existencia. Es por eso que en nuevo aniversario de la vida de uno de los artistas más importantes del mundo, te invitamos a descubrir el testimonio de otro grande de la música británica, Noel Gallagher, respecto a la admiración que posee hacia el camaleónico cantante.

El compositor detrás de los mayores éxitos de Oasis realizó una entrevista en 2016 con la publicación Rolling Stone con motivo del fallecimiento de David Bowie, en donde habló sobre el momento exacto en que se enteró de la muerte del británico.

"Mi esposa irrumpió en la habitación llorando, y pensé que uno de los niños había muerto. ‘David Bowie está muerto’. Yo dije ‘Maldito infierno’", dijo el hombre de Don’t Look Back In Anger.

Pero no solo habló de eso. También dedicó palabras para contar cuáles son sus canciones favoritas de David Bowie, las que te mostraremos a continuación:

‘ IN THE HEAT OF THE MORNING’

"A la primera persona que se lo oí poner fue a Steve Jones de los Sex Pistols, hace años y años. Recuerdo que le dije ‘¿Qué es eso?’ Y él me contestó : "Es el maldito David Bowie". La gente habla sobre los disfraces de Bowie, o su apariencia, o sus personajes, pero es poco conocido que comenzó imitando a un tipo como Scott Walker. Esta canción es muy pop británica de mediados de los sesenta. Gran sonido de órgano, producido de forma brillante".