Guerrero.- Al recordar que este viernes asiste a la convención nacional bancaria en Acapulco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que hará una gira por el estado de Guerrero, estará en su Xochistlahuaca e irá a Ayutla de los Libres; “esa es la gira que voy a comenzar el día de hoy”, dijo.

Antes de partir a su gira por el estado, el jefe del Ejecutivo pidió a sus seguidores que “participen, ayuden, cooperen, comprando el boleto para el avión; su cachito”.

El jefe del ejecutivo federal llegará en su octava visita oficial a esta entidad sureña como presidente de la República, y su primer acto será la clausura de la 83 edición de la Convención Bancaria que se llevará a cabo los días 12 y 13 de marzo en las instalaciones del hotel Princess Mundo Imperial en la zona Diamante de Acapulco.

Se espera que, en la gira presidencial, acompañen a López Obrador, los Senadores de la República por Guerrero, Nestora Salgado y Félix Salgado Macedonio, además de las diputadas federales por MORENA, Rosario Merlín y Avelina López Rodríguez.