Hoy no circulan autos con engomado azul y terminación de placas 9 y 0

2019-07-26 07:07 hrs

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México.

Hoy no circulan autos con engomado azul y terminación de placas 9 y 0
Por Redacción.

México.- El programa Hoy No Circula indica que este viernes no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9, 0 y permisos, que hayan obtenido hologramas de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, dieciocho municipios del Estado de México, y en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

También los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros; los que tiene placa de auto antiguo o clásico; tractores; maquinarias para construcción y minería.

Además de las motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

Mira más noticias de Suave Patria
Mario Delgado se destapa; va por dirigencia de Morena

"Por supuesto que me interesaría participar pero encabezando un proyecto muy claro de redefinición y reorganización del partido", expresó.

El Bronco da aumento a su suegra y pone como reservada esa información

La suegra del Bronco recibió un incremento de 133%, en un periodo de solo 14 meses, pese a que 10 de ellos estuvo con licencia.

Celebra Coparmex que AMLO abra sector energético a IP

De Hoyos también dijo esperar que "en forma ágil, se puedan reiniciar los contratos de asociación farmouts.

Detienen a líder de CTM de Quintana Roo por narcotráfico

José Isidro Santamaría Casanova que también es señalado por presunto lavado de dinero, así como otros delitos, será trasladado a Ciudad de México.