Hoy no circulan autos con engomado verde, y placas 1 y 2

2019-09-19 08:09 hrs

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Hoy no circulan autos con engomado verde, y placas 1 y 2
Por Redacción.

México.- El programa Hoy No Circula aplica este jueves para los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Según el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa.

Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

En el caso de los vehículos con holograma 2 descansan todos los sábados.

Mira más de Suave Patria
Huracán 'Lorena' tocó tierra al este-noreste de Playa Pérula, Jalisco

Lorena ocasionará lluvias intensas a puntuales torrenciales en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, y lluvias muy fuertes en Nayarit.

AMLO honra a víctimas de los sismos, iza la bandera a media asta

Con un "toque del silencio" que la banda de guerra del Ejército Mexicano entonó, se recordó a las víctimas de los fenómenos telúricos.

Lorena se convierte en huracán categoría 1; amenaza costas de Colima

El huracán se ubicó en el Océano Pacífico a 55 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima.

Gobierno de CDMX dará apoyo de 4 mil al mes a sobrevivientes de S-19

Además del apoyo económico, se les proporciona servicios de psicología, tanatología, médico, odontológico, actividades deportivas.