Hoy no circulan vehículos con engomado azul, y placas 9 y 0

2019-11-01 07:11 hrs

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización.

Hoy no circulan vehículos con engomado azul, y placas 9 y 0
Por Redacción.

México.- El programa Hoy No Circula indica que este viernes no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9 y 0 y permisos, que hayan obtenido hologramas de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, dieciocho municipios del Estado de México, y en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

También los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros; los que tiene placa de auto antiguo o clásico; tractores; maquinarias para construcción y minería.

Además de las motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

Mira más de Suave Patria
Aprueban ley que impide a los call centers jorobar impunemente

Las empresas podrían hacerse acreedoras a una sanción que va de los 783 pesos a los 3.5 millones de pesos.

Mal tiempo provoca que el mar se salga e inunde casas en Veracruz

El mar comenzó a entrar a las calles de Boca del Río y en el puerto de Veracruz. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales.

Saca una cuenta de banco a través de tu celular; aquí los requisitos

Los servicios que puedes obtener al contar con una aplicación bancaria en tu móvil son diversos y gratuitos.

Aumenta gasolina por investigación de prácticas monopólicas

El costo promedio de la gasolina regular, o Magna, es de 19.31 pesos por litro, mientras que el precio de la Premium es de 20.78 pesos.