#Trendy

Huawei supera por primera vez a Apple en venta de smartphones

Superó por primera vez a Apple en el número de ventas de teléfonos en julio

Por Redacción, 2017-09-07 16:26

México, (Notimex).- El fabricante de smartphones chino Huawei superó por primera vez a Apple en el número de ventas de teléfonos en julio, al llegar a la segunda posición, tan sólo por debajo de la surcoreana Samsung, de acuerdo con Counterpoint.

El director de investigación de la consultora, Peter Richardson, resaltó que se trata de un hito significativo para Huawei, lo cual la ubica como la mayor marca de teléfonos inteligentes chinos, con una presencia global creciente.

Si bien subraya que esta racha podría ser temporal, teniendo en cuenta que la actualización anual del iPhone está a la vuelta de la esquina, la tasa a la que Huawei ha estado creciendo es importante, afirmó.

Sin embargo, consideró que una débil presencia en los mercados de Asia Meridional, India y Norteamérica, limita el potencial de la firma en el corto y mediano plazo, para tomar una segunda posición sostenible detrás de Samsung.

“Huawei depende excesivamente de su mercado doméstico, China, donde disfruta de una posición de liderazgo, y de los mercados centrados en el operador en Europa, América Latina y Oriente Medio “, detalló.

Mira esto:  Twitter impedirá que "bots" propaguen historias falsas

Para el analista, el crecimiento de las marcas chinas es una tendencia importante que ningún competidor puede ignorar, con una posición relevante en mercados clave como China, Europa, Asia y América Latina, además de haber restringido las perspectivas de crecimiento de Samsung y Apple.

A su vez, el director asociado de Counterpoint, Tarun Pathak, dijo que las marcas chinas están creciendo rápidamente gracias no sólo al diseño de los teléfonos, la capacidad de fabricación y sus complejas características, sino a las estrategias de promoción comercial y de comercialización.

“Huawei, Oppo, Vivo y Xiaomi han logrado tener acceso a los principales socios de la cadena de suministro, lo que les ha permitido lanzar diseños con pantallas completas sin bisel, Realidad Aumentada, chipsets internos y funciones avanzadas de cámara, que los han mantenido de pies a cabeza con sus rivales”.

Y es que, agregó, estos jugadores se han vuelto tan importantes como Samsung o Apple para la cadena de suministro global, desarrolladores de aplicaciones y canales de distribución, ya que continúan creciendo a una escala más rápida que los líderes de mercado actuales.

#Oh-La-La

Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

Por Redacción, 2018-02-22 14:34

México.-El segundo capítulo de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber va más que en serio, tanto que no se cansan de mostrar su cariño mutuo que hasta aparecen en fotos de turistas que deciden tomarse una selfie.

Selena como Justin están en Jamaica, debido a la boda del papá de Gomez, quien invitó Bieber a hacer acto de presencia al matrimonio de su suegro. Sin embargo, una turista se tomó una selfie y en la instantánea, al fondo, aparecieron los artistas en en una escena romántica, informó la revista Elle.

“Cuando solo estás tratando de tomarte una buena foto en la playa y una pareja se cruza”, escribió la turista en su cuenta de Instagram. Selena como Justin fueron captados, instantes antes de la ceremonia de matrimonio.

Mira esto:  Presentan libros ganadores de Premios Bellas Artes de Literatura

De acuerdo con E! News, Justin Bieber tomó un vuelo privado hacia la isla caribeña, pasó por Selena Gomez a Dallas, Texas y llegaron juntos para celebrar en compañía de amigos y familiares a la intérprete de “Hands To Myself”.

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  Por detener a comandante de la UPOEG, retienen a 3 agentes federales

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.

#Trendy

Muere ‘Miztli’, puma emblema de la UNAM

La puma llegó al Centro de Enseñanza Práctica e Investigación en Producción y Salud Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el 11 de septiembre de 2003, a los cinco meses de edad.

Por Redacción, 2018-02-22 12:58

México.-¡Adiós, Miztli!, se despidió la UNAM. A través de su cuenta de Twitter la Universidad Autónoma de México, informó de la muerte de la puma emblema de la casa de estudios, a los 14 años y 10 meses de edad.

“Hoy nos dejó Miztli (puma en náhuatl) para siempre, una hermosa hembra puma. Fue emblema de los equipos representativos de la UNAM en distintas disciplinas deportivas. Su cuidado estuvo orientado a cuidar y conservar la especie en territorio nacional. Un ¡#GOYA! para Miztli”, escribió la UNAM como despedida.

Mira esto:  NASA muestra película de lunas de Marte

La puma llegó al Centro de Enseñanza Práctica e Investigación en Producción y Salud Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el 11 de septiembre de 2003, a los cinco meses de edad.

La sucesora de Miztli es Iyari, una puma adquirida en 2013 a los tres meses de edad, que fue presentada en el torneo de Apertura del mismo año de la Liga MX.