#Hiperactivo

Hugo Sánchez y Héctor Cúper se candidatean para dirigir al Tri

Héctor Cúper, estratega argentino que se quedó sin chamba tras el pobre papel que hizo en la Copa del Mundo con Egipto.

Por Redacción, 2018-07-12 13:06

México.-No hay duda de que el Tri es una selección que se le apetece dirigir a muchos estrategas, por lo que no es raro que hoy que mi brother, Juan ‘Cambios’ Osorio, se anda tambaleando del cargo, hayan varios estrategas que ya se están candidateando para dirigir al combinado nacional.

Resulta que mientras el fracaso Tricolor se consumó en el reciente Mundial, hubieron algunos DT’s que aprovecharon para hacer llegar sus currículums a la Federación Mexicana de Futbol por aquello de que se ofrezcan.

Me dicen que entre los estrategas que se ofrecieron en este tiempo están nada más y nada menos que Héctor Cúper, estratega argentino que se quedó sin chamba tras el pobre papel que hizo en la Copa del Mundo con Egipto.

Otro que le siguió los pasos, fue el siempre insistente, Hugo Sánchez, pero me dicen que ambos se fueron directito a la sala de espera porque de momento en la FMF no se han movido las aguas, recordemos que el mero mero (Yon de Luisa) ahorita anda de luna de miel y todo se verá hasta que él regrese.

#Hiperactivo

Franceses viven fiesta nacional tras ganar la Copa del Mundo

Con banderas de Francia, tarareando el himno francés, miles de personas salieron a las calles, tocando el claxon de autos para celebrar la victoria del equipo francés.

Por Redacción, 2018-07-15 14:45

México.-Miles de franceses estallaron hoy de alegría y salieron a celebrar con euforia la victoria de la selección francesa en la Copa del Mundo de Futbol de Rusia frente a Croacia.

La principal celebración tuvo lugar en París, a los pies de la Torre Eiffel, en el parque de los Campos de Marte, en donde 90 mil personas vieron y celebraron la victoria francesa, que les convierte en campeones del mundo por segunda vez en 20 años.

No muy lejos, en la Avenida de los Campos Elíseos de la capital francesa, decenas de miles de personas, algunos con bengalas, cortaron la que los franceses llaman “la avenida más bella del mundo” para festejar el triunfo.

Es para nosotros, es nuestra. Bravo Pogba. Somos campeones del mundo”, comentó uno de los miles de franceses que salieron a la avenida, en la que mañana se celebrará la victoria con un desfile del equipo en la tarde parisina.

Se calcula que un millón de personas llenarán esta noche progresivamente la avenida de los Campos Elíseos que mañana será el principal escenario de la celebración de la victoria.

Con banderas de Francia, tarareando el himno francés, miles de personas salieron por las calles de toda Francia tocando el claxon de autos para celebrar la victoria de les “bleus” (los azules), como se conoce popularmente a la selección en Francia.

Mañana el equipo francés se espera que aterrice en Francia en torno a las 15:30 horas locales (13:30 GMT).

A las 18:30 horas (16:30 GMT) les recibirá el presidente galo Emmanuel Macron en el Palacio presidencial del Elíseo, según fuentes oficiales.

La Federación francesa de Futbol (FFF) todavía no ha precisado el programa de festejos de la victoria mañana lunes.

La firma Nike, que fabrica las playeras de la selección francesa, ha anunciado que rápidamente, en escasas horas, pondrá a la venta las playeras de la selección francesa con las dos estrellas de campeones en 1998 y 2018.

#Hiperactivo

Francia campeón del mundo; así se vivió la final

La Selección francesa ganó su segunda Copa del Mundo.

Por Redacción, 2018-07-15 14:38

Rusia.-Francia se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia. La Selección francesa venció 4-2 a Croacia en la final con un mejor despliegue de fútbol en el segundo tiempo.

Tras un primer gol croata en contra, Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé anotaron en la final para poner a ‘les Bleus’ en lo más alto del fútbol.

Francia y Croacia Francia campeón del mundo; así se vivió la final
Francia-Croacia.

Los franceses levantaron la Copa del Mundo luego de seis victorias y un empate. Un dato histórico: el DT Didier Deschamps ya se había consagrado campeón del mundo como jugador en Francia 1998.

Macron festeja Francia campeón del mundo; así se vivió la final
Macron festeja.

El recorrido ganador de Francia en el Mundial 2018: por el Grupo G, 2-1 a Australia, 1-0 a Perú y 0-0 con Dinamarca. En segunda fase, 4-3 a la Argentina por octavos; 2-0 a Uruguay por cuartos; 1-0 a Bélgica en semifinales y 4-2 a Croacia en la final.

copa Francia campeón del mundo; así se vivió la final
Francia gana Copa del Mundo.

Durante el torneo, Francia recibió 6 goles en su arco: 3 de Argentina, 2 de Croacia, 1 de Australia.

 

fRANCIA2 Francia campeón del mundo; así se vivió la final
Francia festeja triunfo.
MBAPPE Francia campeón del mundo; así se vivió la final
Mbappe.
#Hiperactivo

En México franceses celebran triunfo en la Copa del Mundo

La celebración inició a los pocos minutos de que entonaron La Marsellesa como lo hacían sus seleccionados en Rusia, en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Por Redacción, 2018-07-15 14:26

México.-Decenas de personas, entre franceses y mexicanos, se dieron cita en la Casa de Francia en la Ciudad de México, para ver la final del Mundial de Rusia que ganó la escuadra gala 4 goles a 2 a Croacia.

Ahí, las personas que observaron la final de futbol festejaron el segundo campeonato de la escuadra gala; gritaron gol y levantaron pequeñas banderas de Francia en la sede de la Embajada de Francia en México.

La celebración inició a los pocos minutos de que entonaron La Marsellesa como lo hacían sus seleccionados en Rusia, en el Estadio Olímpico Luzhnikí, sino momentos después cuando al minuto 18 tras un tiro libre de Antoine Griezmann, el croaca Mario Mandžukić rozó el balón para que éste entrara a su propia portería.

No obstante, hasta ese momento, el ambiente se tornó un poco tenso debido al gol de Croacia al minuto 28 por parte de Ivan Perišić.

Pese a ello, 10 minutos después Griezmann colocó el marcador nuevamente a favor de Francia, lo que animó a todos los que estaban en la Casa de Francia, así como los otros goles anotados por Paul Pogba al minuto 59 y por Kylian Mbappé al 65.

Esto anidó para que Francia, la comunidad francesa en México y, por supuesto, los mexicanos celebraran juntos el segundo campeonato mundial de los galos.