México.-Carlos Bonavides, quien dio vida al famosísimo “Huicho Domínguez" en ‘El Premio Mayor’, planea dejar la actuación para, ¡¿lanzarse como diputado?!

Al actor, que tiene más de 40 años en el medio de la farándula, no ocultó sus deseos de incursionar al mundo de la política y así lo confirmó a ‘De Primera Mano’:

"Para el 21 estoy pensando alguna diputación porque colaboré mucho en este tiempo y para el 21 ya ahorita sí estoy pensando en una diputación”.

“Huicho Domínguez” aseguró que las causas en las que quiere enfocarse una vez que obtenga el cargo es la prevención de la drogadicción, alcoholismo y disfunción familiar:

“Mi idea es capacitar a jóvenes para formar un ejército blanco, para que las pláticas de prevención se difundan y tengan una constancia”.

Benavides aseguró que “la drogadicción y el alcoholismo son el camino a la delincuencia”, por lo que buscará estrategias para el fortalecimiento de la familia, a la que definió como “la piedra angular de la transformación de nuestra sociedad”.