Ciudad de México.-En un restaurante conocido como El Delirio, la fiscal de Acayucan Marisela Rojas Cisneros, la diputada local por Morena Florencia Martínez, y un regidor del ayuntamiento de Acayucan, fueron atacados a balazos. El gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, aseguró que los resposables ya fueron identificados.
Al restaurante ubicado en la esquina de la calle Morelos y Gutiérrez Zamora, de la colonia centro en Oluta, llegaron tres sujetos armados para perpetrar lo que parecía ser una ejecución.
Sin embargo, el ataque logró ser repelido por el escolta asignado a la fiscal, quien accionó su arma al percatarse del movimiento sospechoso de un vehículo blanco.
Luego del ataque, los tres funcionarios fueron sacados del lugar en unidades blindadas de la fuerza civil de la Secretaría de Seguridad del Estado.
Al respecto, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García destacó que ya se tienen indicios que fortalecen “una línea de investigación”.
Se va a investigar a fondo, vamos a dar con los responsables por los delitos que resulten como ya se ha hecho en otros tantos casos. Ya existen indicios que fortalecen una línea de investigación y las personas involucradas en el intento se encuentran identificados”, expresó.