Chilpancingo, Guerrero.- Usi Natalí Guerrero Bravo originarioa de Iguala de la Independencia participará en los VI Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú de agosto próximo como integrante de la Selección Mexicana de Basquetbol

La joven deportista fue convocada por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) para integrar la Selección Nacional Mexicana de Basquetbol en Silla de Ruedas femenil para representar a México en eventos Internacionales devido a sus méritos deportivos y humanos.

La designación de Usi Natalí causó júbilo en Iguala. Usi Natalí juega en la posición de ala y como preseleccionada nacional estuvo concentrada del 30 de marzo al 30 de mayo pasado en el Centro Paralímpico Mexicano de la Ciudad de México en donde fue hospedada, alimentada y atendida por el cuerpo de entrenadores responsables de la Selección Mexicana.

Usi Natalí Guerrero Bravo hace honor a sus apellidos, cuenta con 26 años de edad pues nació en Iguala de la Independencia el 11 de agosto de 1992 y es hija de Benjamín Guerrero y María Bravo.