Acapulco, Guerrero.- En el cierre del Acamoto 2019, un hombre originario de la ciudad murió la mañana de este domingo en las Costera Miguel Alemán de Acapulco, tras impactar su motocicleta contra un camión recolector de basura.

Los hechos se registraron cerca de las 7 horas de este domingo, cerca del Hotel Las Hamacas, ubicado sobre la Avenida Costera Miguel Alemán.

Según reportes, el hombre fue identificado como Virgilio Oropeza, de unos 50 años de edad, quien forma parte del club de motociclistas ‘Red Wolf Acapulco’, con el que participaba en el Acamoto 2019.

Las versiones indican que el impacto, se debió al exceso de velocidad del vehículo de dos ruedas. El hombre fue socorrido por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue traslado al Hospital General de El Quemado, para recibir atención médica, sin embargo, murió en ese lugar a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El Acamoto 2019 inició el pasado viernes 17 de mayo, en medio de criticas de la población por los excesos cometidos por los participantes.