#Trendy

Impresionantes sucesos que desconocerías sin las cámaras e Internet

Los impactantes acontecimiento del mundo que se volvieron noticia por alguien que grabó y lo subió a Internet

Por Redacción, 2017-02-23 14:41

Ciudad de México.- La llanta de un automóvil en movimiento golpeó y derribó contra el suelo a Roberto Carlos Fernández, quien caminaba con su esposa por las calles de la comunidad de Ipatinga en Brasil.

Este suceso fue captado gracias a las cámaras de seguridad de un local, que grabaron cuando el artefacto llegó rodando y rebotando desde una calle relativamente distante para finalmente herir al hombre de 50 años de edad.

Por el fuerte impacto, Fernández quedó tendido en el suelo y se empezó a desangrar.

Uno de los testigos alcanzó el neumático que aún giraba en diversas direcciones, mientras que un automovilista y su acompañante bajaron para auxiliar al hombre.

Mientras la victima parecía inconsciente en el suelo, el nerviosismo de la mujer inquieto a varios transeúntes del lugar, quienes se sumaron para observar en que finalizaba el hecho.

Al paso de unos minutos, entre las personas lograron sentar a Carlos Fernández, quien no mostraba movimiento alguno.

Los paramédicos llegaron y valoraron al hombre quien fue hospitalizado.

El medio Cariocas, indicó que a pesar del impacto, el agraviado se encuentra fuera de peligro.

Este momento se suma a los sucesos que pasarían en el anonimato sino fuese por el servicios de Cámaras de seguridad y de los celulares.

En los siguientes videos podrás ver a un hombre muestra una extrema flexibilidad de su cuerpo sin duda es una deformidad pero que pareciera no le da ninguna molestia.

El conductor de un cadillac escalade que remolcaba una pequeña casa se le ocurrió la idea de cortar camino a su hogar por un lago congelado, que con el pesó se quebró y trago el auto, menos al hombre que logró salir.

El más impresionante y alabado es el de una excelente maniobra que realizó un trabajador con su tráiler, con el único fin de no voltearse. Aún que no se provocó ningún accidente, el evento quedó registrado por otra persona que circulaba tras de él.

Esto y más no sería noticia si no contarás con internet o con tu funcional aplicación para tomar fotografías o grabar.



#Trendy

Eiza González visitó albergue de niños migrantes en Tijuana

La actriz demostró su amor y preocupación por la situación que aqueja a la población infantil migrante

Por Redacción, 2019-09-16 21:13

Tijuana.- Eiza González visitó por cuarta ocasión la ciudad de Tijuana con el fin de realizar labores de voluntariado en albergues en donde se resguardan niños, niñas y adolescentes en situación de migración.

En el lugar, además de entregar víveres, ayudó con la rehabilitación de las instalaciones del lugar. La actriz mexicana que se ha caracterizado por triunfar en Hollywood pasó horas realizando actividades de recreación con los menores de edad. Pintó, contó cuentos y preparó comida.

El motivo principal de Eiza González es que sus seguidores de alrededor del mundo hagan conciencia del problema que aqueja a la población infantil migrante, muchos de ellos sin familia, que buscan tener una mejor calidad de vida.

La actriz tiene como prioridad habilitar un camión como salón de clases, para que así no se pierda la oportunidad de seguir estudiando. En este ejercicio también participarán varios docentes como voluntarios.

«-Yes we can world Foundation- está tratando de obtener suficientes donaciones para construir un nuevo autobús y poder construir una pequeña escuela en él para que puedan conducir por los refugios de migrantes para ayudar a los niños a continuar su educación… Ayudar a nuestras futuras generaciones es clave, los niños no tienen culpa en ninguna división política», escribió la actriz en otra publicación.

#Trendy

Torre Reforma de CdMx proyectará la batiseñal por su 80 aniversario

Para celebrar el 80 aniversario del icónico superhéroe de Gotham, la batiseñal será proyectada desde la Torre Reforma

Por Redacción, 2019-09-16 20:41

(Europa Press).– El Batman Day, la celebración anual sobre el Caballero de la Noche, tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre, un día que en este 2019 cobra un cariz especial, puesto que se conmemora el 80º aniversario del icónico superhéroe de Gotham. Por ello, Warner Bros y DC Comics han anunciado un macro-evento en el que varias ciudades del mundo proyectarán la Batiseñal. La Ciudad de México es una de las elegidas, la metrópoli se suma a otras grandes urbes del mundo como Los Ángeles, París o Barcelona.

“La Batiseñal es uno de los iconos más reconocidos entre toda la simbología de los superhéroes, verla en los cielos será una forma de superar fronteras, romper barreras idiomáticas y culturales para unir a todo el mundo en una experiencia única”, declaró Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands & Experiences, mediante un comunicado de prensa.

“Nos enorgullece enviar la Batiseñal en el Batman Day, porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno.

Batman Day es una celebración mundial para todos los fans”, comentó la ejecutiva. La Batiseñal aparecerá sobre las 20:00h en cada una de las ciudades elegidas.

#Trendy

Golpean a joven por alimentar perros callejeros | VIDEO

La agresora huyó apresuradamente del sitio

Por Redacción, 2019-09-16 20:29

Hidalgo.- Una mujer fue golpeada por otra porque se encontraba alimentando a unos perros callejeros, en Pachuca, Hidalgo. El hecho quedó registrado en video.

En la grabación tomada con una cámara de vigilancia, se observa a una joven vaciar croquetas y agua en recipientes para un par de canes que habitualmente se encuentran en esa acera. De pronto, una mujer se acerca y le pregunta si son de ella los animales:

“¿son tuyos los perritos?”, cuestiona la mujer. A lo que la joven responde: “no, son de la calle, pero yo los alimento”. Entonces la agresora, sin aspavientos tira un puñetazo al rostro de la chica, y huye apresuradamente del sitio.

De acuerdo con medios locales, el incidente se suscitó el pasado 12 de septiembre en calles de Pachuca, Hidalgo.