Acapulco, Guerrero.- Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, negaron que en el hospital general número 1 de Acapulco "Vicente Guerrero" exista desabasto de insumos y equipo de seguridad personal para los empleados que atienden a pacientes con enfermedades respiratorias.

A través de un boletín, la dependencia informó que se dota de cubre bocas N95 para quienes trabajan en el módulo destinado para atender a pacientes sospechosos de estar contagiado de coronavirus.

Detalló que una comisión de los trabajadores inconformes que protestaron ayer por la mañana, fue atendida por el comisionado de la Dirección de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, Francisco Hernández Torres, así como la representante sindical Rosebel Solís Sánchez.

En dicha reunión se acordó continuar con la capacitación de todo el personal médico y de enfermería sobre la pandemia del covid-19, además de que se reforzará la comunicación entre personal y autoridades para evitar problemas como él acontecido este 3 de abril.