#Hiperactivo

IMSS reconoce negligencia; indemnizara a nietos de Misterioso

La hija del luchador falleció hace dos meses tras dar a luz; presuntamente las malas prácticas de los médicos ocasionaron su muerte en Torreón.

Por Redacción, 2019-06-16 11:58

México.-Después de que el luchador enmascarado Misterioso Jr. denunció en las redes sociales la presunta muerte de su hija por negligencia médica, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) asumió la responsabilidad del caso e informó que indemnizará a la familia.

El martes, a través de un video compartido en su cuenta de Facebook, el luchador aseguró que su hija murió al dar a luz en el hospital, como consecuencia de las malas prácticas de los doctores que la atendieron.

Aunque se negó a dar los nombres de los responsables, el deportista señaló a una mujer y un hombre del personal médico como los responsables del lamentable acontecimiento.

«Recuerdo que entré a reconocerla, han pasado dos meses y me sigue doliendo como si fuera ayer, no se vale lo que hicieron con mi hija, acabaron con la vida de una mujer de 25 años, amaba a su hijo de seis años muy ilusionada por tener al segundo, amaba a su esposo, eran una pareja muy bonita, era una persona muy querida, en la funeraria hubo mucha gente quien le tenía un gran cariño», recordó con tristeza el luchador mexicano.

Sin embargo, luego de que Misterioso Jr. recalcó que habían pasado más de 50 días sin que las autoridades dieran la cara, el IMSS de Coahuila respondió a la denuncia y aseguró que se hará responsable de la muerte de su hija Zulema.

«La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, informa que entregó los resultados de la investigación a la atención médica que recibió la joven Zulema, quien lamentablemente falleció en el Hospital General de Zona No. 16, en un proceso de parto», informó el IMSS en un comunicado.

Poco después, Misterioso Jr. confirmó a Milenio que el IMSS indemnizará a su familia. «Lo que es cierto es que ya hay una indemnización para mis dos nietos y una pensión que recibirá mi yerno. Nada será suficiente para aminorar este gran dolor, pero al menos ellos ya aceptaron su grave error. Estoy muy contento y agradecido por las muestras de apoyo de los medios de comunicación. Mi problema se conoció a nivel nacional y al IMSS solo le quedó aceptar su culpa», detalló el astro del cuadrilátero.

ambién aprovechó para agradecer a la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libe y a todos los compañeros que se pusieron en contacto con él para externar su pésame.

«Me doy cuenta que Misterioso Jr. tiene muchos amigos y bien dicen que en este tipo de casos difíciles se conocen a los amigos, estoy muy agradecido con todos», concluyó.

#Hiperactivo

Edson Álvarez se despide de las águilas y se va al Ajax

América fue el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales con un comunicado en español y holandés.

Por Redacción, 2019-07-19 15:12

México.-América y Ajax acordaron el traspaso de Edson Álvarez, quien llegará al conjunto de Ámsterdam a sus 21 años de edad luego de coronarse en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

América fue el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales con un comunicado en español y holandés.

Por su parte, el Ajax le dio la bienvenida a Álvarez y emitió un comunicado en el que presentó parte de su trayectoria para que sus aficionados conozcan al mexicano. Edson presentará los exámenes médicos antes de firmar el contrato que será por cinco años.

“Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre la transferencia de Edson Álvarez. El acuerdo está sujeto al examen médico y al cumplimiento de una serie de otras condiciones. Se espera que el defensor central firme un contrato por 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”.

Álvarez debutó en Primera División en octubre del 2016 con la playera de las Águilas, equipo con el que sumó tres títulos a su palmarés: Una liga, una Copa y un Campeón de Campeones, aunque este último no lo jugó.

Un año después de su presentación en el máximo circuito, recibió su primera oportunidad con la Selección Mexicana que era dirigida por Juan Carlos Osorio.

Con el Tri ha participado en dos Copa Oro, de la cual se pudo coronar en una, así como en los partidos de clasificación rumbo a Rusia 2018 y en la Copa del Mundo, donde participó en los cuatro cotejos que disputó el combinado azteca.

El Ajax viene de ser la sensación de Europa en la temporada anterior, pues además de que se coronó en la Eredivisie, llegó de manera sorpresiva a las semifinales de la Champions League, torneo en el que eliminó al Real Madrid y Juventus, pero ya no pudo ante el Tottenham.

#Hiperactivo

Joven con leucemia cumple su sueño de convertirse en futbolista

Bheem Goyal padece leucemia y saltó como titular en el choque de pretemporada frente al Borussia Dortmund.

Por Redacción, 2019-07-19 15:05

México.-Bheem Goyal es un joven aficionado de los Seattle Sounders de ocho años que padece leucemia y pudo realizar su sueño de debutar como guardameta de la Major League Soccer (MLS).

Goyal saltó como titular en el duelo amistoso de pretemporada frente al Borussia Dortmund, utilizando el dorsal 15.

Al silbatazo inicial recibió el balón de un jugador del Dortmund; previo a salir de cambio, el pequeño chocó las manos con los jugadores de su ‘equipo’, siendo ovacionado por la afición del CenturyLink Field.

Después de que acabara el juego –el cual perdió el Sounders por 3-1- el equipo estadunidense nombró a Bheem Goyal como jugador del partido con una efectividad de 100 por ciento en atajadas y pases y un promedio de 0.00 goles recibidos.
#Hiperactivo

Exjugador del Cruz Azul y la Juve detenidos por manejar ebrios

Trezeguet conducía, Camoranesi era el copiloto, todo esto en las calles de Turín, Italia, cuando fue detenido por las autoridades que notaron su estado de ebriedad.

Por Redacción, 2019-07-19 11:45

México.-Mauro Camoranesi, exjugador de Cruz Azul y campeón del mundo con Italia en el Mundial de 2006, fue detenido con su excompañero de la Juventus David Trezeguet, quién manejaba en estado de ebriedad y que además insultó a policías.

Trezeguet conducía, Camoranesi era el copiloto, todo esto en las calles de Turín, Italia, cuando fue detenido por las autoridades que notaron su estado de ebriedad.

Medios locales aseguran que el exdelantero se negó a hacerse una prueba de alcohol y comenzó a insultarlos: «Vagabundos», «No ganan ni dos mil euros al mes»… Aún así cuando se le realizó la prueba fue detenido e inlcuso le fue retirada su licencia para conducir.

Ambos exfutbolistas venían de una degustación de vinos.