Guerrero.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, inauguró un edificio de 2 niveles en la Escuela Preparatoria No. 19 de Apaxtla de Castrejón.

El edificio es el primero que se construye en mucho tiempo en esta preparatoria, está equipado con salones y cubículos dignos que mejorarán las condiciones de aprendizaje.

En septiembre del año pasado, luego una gira de trabajo por la región de Tierra Caliente, el rector Javier Saldaña Almazán acudió a la Unidad Académica No. 19 de Apaxtla de Castrejón, donde colocó la primera piedra para la construcción de un edificio de tres niveles y entregó equipo deportivo para la selección de futbol de este plantel.

Este día, dijo: “Empeñé mi palabra con los universitarios de apoyarlos y trabajar juntos por una mejor universidad, y hoy se cumple una meta más en la Preparatoria No. 19 de Apaxtla”, dijo Javier Saldaña Almazán, al entregar un edificio de 2 niveles para la formación académica de los alumnos, quien con júbilo agradecieron al Rector de la UAGro el cumplimiento de sus promesas.