#Hiperactivo

Inauguran centro de prensa para Juegos Olímpicos de Invierno

Dicho complejo consta de tres edificios, de los cuales dos ya existían.

Por Redacción, 2018-01-09 13:15

México, Notimex.-Exactamente a un mes de la inauguración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno PyeongChang 2018, se dio la apertura del Centro Principal de Prensa (MPC, por sus siglas en inglés), el cual albergará a dos mil 900 periodistas acreditados.

Dicho complejo consta de tres edificios, de los cuales dos ya existían, siendo el MPC 1 de tres niveles y el más grande, donde está instalada la sala de prensa y la de fotógrafos, además de tres salones para conferencias, un servicio de ayuda principal, un centro de noticias, un centro de servicio fotográfico, salas de descanso y un servicio de restaurante.

El MPC estará abierto las 24 horas a partir del 30 de enero hasta el 26 de febrero y brindará un ambiente seguro, cálido y con todos los servicios, para que los dos mil 900 periodistas acreditados puedan laborar, enviar sus noticias y sus historias de la justa olímpica.

Mira esto:  Pablo Larios va por alcaldía de Zacatepec, Morelos

“A falta de un mes para la ceremonia de apertura, estamos encantados de abrir hoy el MPC y estamos listos para dar la bienvenida a los medios de comunicación del mundo a medida que comienzan a unirse a nosotros en las próximas semanas”, dijo Lee Hee-Beom, presidente del Comité Organizador de los juegos.

Abundó que “los medios internacionales y locales son muy importantes para el éxito de PyeongChang 2018. Cuentan las historias de los juegos al mundo y celebran a sus héroes olímpicos y paralímpicos para que todos lo vean”.

El dirigente agregó que “a través de sus canales, nos ayudan a llegar a nuevas audiencias, utilizando palabras e imágenes para transmitir toda la acción y la emoción de PyeongChang 2018 al mundo. Les agradecemos su apoyo y esperamos que todos se sientan como en casa en el MPC”.

#Hiperactivo

Xolos fue un equipo “ratonero”, dice Paul Aguilar

Comentó que el cuadro de la frontera no tuvo la más mínima intención de ir a frente ya que solo tuvo como opción la de defender su meta

Por Redacción, 2018-02-25 09:46

México, (Notimex).- El defensa del América, Paul Aguilar, criticó la poca propuesta que tuvo el equipo de Xolos en el estadio Azteca, y señaló que festejaron el punto que lograron rescatar como si hubieran ganado un Mundial.

“Para que te des cuenta de las aspiraciones de un equipo y otro, América tratando de clasificar lo más rápido posible y un equipo que viene acá, saca un punto y festeja como si hubiera ganado un Mundial”, dijo.

Comentó que el cuadro de la frontera no tuvo la más mínima intención de ir a frente ya que solo tuvo como opción la de defender su meta.

Mira esto:  En una semana Anaya vio desplomarse su campaña: Financial Times

“Xolos es un equipo que se tiró completamente atrás, que no vino a proponer absolutamente nada, hasta se puede decir un equipo ‘ratonero’, pero bueno, sumó un punto que para mí gusto no es merecido”, indicó.

Asimismo, el mundialista en Brasil 2014 destacó que el América es el equipo a vencer en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y que muestra de ello fue lo que hizo Tijuana.

“Nosotros somos los que tenemos las riendas del torneo, somos los que estamos punteros, parteaguas es para los demás equipos el venir y enfrentarnos y que nos vengan a sacar un punto”, aseguró.

#Hiperactivo

Este sábado se enfrentan Tigres contra Morelia

Si Monarcas se lleva la victoria en esta contienda, se estaría ganando su pase a Liguilla.

Por Redacción, 2018-02-24 13:02

México.-Este sábado 24 de febrero, el Volcán será testigo del duelo entre Tigres y Monarcas en punto de las 19:00 horas, así lo indica el calendario de la jornada 9 del Clausura.

Si Monarcas se lleva la victoria en esta contienda, se estaría ganando su pase a Liguilla, por lo que sería un llamado de atención para toda liga, de acuerdo con AS.com.

Los universitarios se encuentran en el peldaño número 10 de la tabla y si vencen al Morelia, también estaría a un paso de la Liguilla.

Mira esto:  Grave, asesinatos de mujeres políticas en Guerrero: activista

Podrás ver el partido de los auriazules contra Monarcas por la señal pública de Televisa en el canal 9 o en la plataforma restringida de TDN.

Si lo prefieres ver online, podrás seguirlo en vivo en AS.com o a través de la aplicación de Televisa Deportes.

#Clickeando

Ardilla estuvo a punto de ser aplastada por esquiadora en PyeongChang

La ardilla se había atravesado en el camino de la atleta, sin embargo reaccionó lo suficientemente rápido para evitar ser aplastada.

Por Redacción, 2018-02-24 11:27

México.-Una ardilla fue protagonista de un momento inusual en los Juegos Olímpicos de PyeongChang. El pequeño animal llamó la atención al evitar por milímetros a un competidor de slalom.

La atleta austriaca Daniela Ulbing se encontraba en medio de la competencia cuando repentinamente la ardilla apareció en la pista atravesándose en su ruta.

Mira esto:  Candidata perredista se adelanta a campaña electoral en Guerrero

Sin embargo, una rápida reacción del animal le permitió esquivar por poco la base de la tabla de snowboard de Ulbing y continuar su camino indemne.

En cuanto a la austriaca, terminó superando esa fase de la competencia, sin embargo fue eliminada en cuartos de final por Ester Ledecka, quien terminó ganando la medalla de oro.