México.- Tras una protesta en el Palacio de Gobierno de Jalisco para exigir justicia para Giovanni López, este jueves fueron incendiadas dos patrullas de la policía estatal de Jalisco durante las manifestaciones

Varias personas se concentran este jueves en la capital jalisciense para exigir justicia, en las protestas se han registrados distintas manifestaciones, desde las pacíficas hasta los recientes incendios de patrullas.

La segunda patrulla fue incendiada a un costado de Palacio de Gobierno, frente a Plaza de la Liberación en Guadalajara, Jalisco.

"Pasó un mes. Un mes desde que Giovanni López murió bajo la custodia de policías de Ixtlahuacán de los Membrillos. De no ser porque se hizo público el video de su detención, esta brutalidad policíaca habría permanecido tapada", comentó un usuario en su cuenta de twitter.

Otro más dijo: "A Giovanni lo detuvieron en la calle policías de Ixtlahuacán por no usar cubrebocas. Lo golpearon, torturaron y asesinaron. Luego sobornaron a su familia para no denunciar. La Fiscalía de Jalisco lleva un mes investigando pero hoy no hay un solo detenido".