Cuernavaca, Morelos.-Una fábrica denominada “Industrias Lavín” es consumida la madrugada de este domingo por un incendio.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que cerca de las 23:40 horas del sábado se reportó el incendio de la empresa ubicada en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac), en el municipio de Jiutepec.

La Coordinación acudieron a la zona para llevar a cabo los protocolos correspondientes y atender la contingencia.

De acuerdo a los datos recabados, se trata de una empresa dedicada a la fabricación de productos cosméticos.

incendio

incendio

Hasta la madrugada de este domingo las autoridades no habían determinado la causa del incendio.

Personal de Protección Civil y bomberos de los municipios de Jiutepec, Yautepec y Cuernavaca colaboraron en el combate al incendio, así como personal de la Cruz Roja delegación Morelos, Centro de Control de Emergencias Civac (CCEC) y del Grupo de Plan de Ayuda Mutua (PAM).

“Al momento de este reporte se continúan con las labores de mitigación del incendio sin que se reporten personas lesionadas o defunciones, así mismo, se han establecido los protocolos necesarios para salvaguardar la integridad física de la población circunvecina de la población.

incendio

incendio

“La CEPCM continúa llevando con un trabajo coordinado con las dependencias participantes en la atención de la emergencia, por lo que se invita a la población a mantenerse atentos a los comunicados oficiales por esta dependencia”, informó el gobierno de Morelos.

A pesar de la fuerza del incendio, hasta la madrugada de este domingo no se había llevado a cabo un operativo para desalojar a las familias que viven alrededor de la fábrica.