Acapulco, Gro .- Turistas afectados por el incendio del hotel Calinda de Acapulco se manifestaron bloqueando de manera total la Costera Miguel Alemán.

El bloqueo fue debido a que el pasado lunes por la noche, en el hotel se sufrió un incendio en la bodega de la lavandería cerca del sótano.

Durante la protesta, huéspedes reprocharon que hasta el momento la gerencia del hotel no ha dado respuesta para la recuperación de sus pertenencias.

En entrevista uno de los afectados, quien no quiso revelar su nombre por seguridad, exigió la presencia de las autoridades y poder dialogar sobre esta situación, porque señaló, que personal del hotel no se ha querido hacer responsable de los daños.

"Realizamos el bloqueo porque personal del hotel quedó formalmente en que este día vendría alguien de la Ciudad de México a solucionar esta situación, sin embargo hasta el momento no a llegado la persona y no hay quien de solución a lo ocurrido", expresó uno de los huéspedes.

Mientras tanto, un total de 20 personas entre hombres y mujeres bloquearon la costera de manera total, quienes tampoco fueron atendidos por ninguna autoridad municipal.