Ciudad de México.- El principal objetivo de las cámaras de seguridad, es prevenir algún delito, sin embargo, también ha logrado captar acontecimientos como trágicos e insólitos accidentes en el que muchos han vivido para contarlo como esta pequeña de Xichan, China, que sobrevivió luego de que dos camionetas pasaran encima de ella.

La cadena china CCTV, difundió un video en el que las cámaras de seguridad captaron a una niña de aproximadamente tres años, sin la compañía de algún adulto, que pretendía cruzar la calle.

Los autos que pasan en el carril del lado donde se encuentra la niña, evidentemente logran verla, por lo que al momento en el que cruza logran frenar, sin embargo, los del carril contrario no logran verla por su tamaño.

​En un momento, la niña es atropellada por el primer auto y los espectadores temen lo peor. Detrás viene otro vehículo que no puede ver la situación, que también le pasa por encima. Enseguida, cuando los dos vehículos adelantan, se puede ver a la niña ilesa.

Su pequeño tamaño y la suerte de que ninguna de las ruedas la aplastara, le permitió salir de la situación sin mayores daños a pesar del gran tráfico de los coches. Las personas en la calle y una mujer —su abuela— corren hacia la niña para auxiliarla.

Según CCTV, la niña aprovechó un descuido de su abuela y salió corriendo a la avenida. Tras la impactante escena, apenas sufrió algunas heridas leves en la cabeza y un gran susto.