#Trendy

Industria de la marihuana creará 250 mil empleos en EU para 2020

La marihuana para uso recreativo es legal en 10 entidades de Estados Unidos más el Distrito de Columbia.

Por Redacción, 2018-12-08 13:49

México.- La industria de la marihuana en Estados Unidos creará unos 250 mil empleos para 2020, según New Frontier Data, una firma de investigación dedicada a proporcionar datos sobre el sector a inversionistas, políticos, investigadores y académicos.

La cantidad de puestos de trabajo vacantes en la industria de la marihuana aumentó 445 por ciento en el ultimo año, superando al crecimiento de 254 por ciento en la tecnología, y al de 70 por ciento en la atención médica.

New Frontier Data reportó que la industria de la marihuana, valuada en la actualidad en unos ocho mil 500 millones de dólares, está buscando trabajadores de todo el espectro, desde contadores hasta servicio al cliente, ventas, tecnología y más.

A medida que la industria crece, también lo hacen las oportunidades de trabajo e ingresos. California, Colorado y Washington tienen la mayor demanda de trabajadores, pero eso podría cambiar a medida que se extiende la legalización del uso medicinal y recreativo de la cannabis.

La marihuana para uso recreativo es legal en 10 entidades de Estados Unidos más el Distrito de Columbia. En general, 33 estados en los últimos 22 años han aprobado algún tipo de legalización de la marihuana, desde el uso medicinal hasta el recreativo.

Debido a que la legalización se ha realizado estado por estado, no existe aún una sola asociación u órgano de gobierno que ofrezca licencias, capacitación o certificaciones para una industria que ha creado carreras completamente nuevas.

Los trabajadores que buscan ingresar a la industria necesitan investigar para conocer los requisitos específicos de su estado.

Entre las carreras u oficios que están registrando un rápido crecimiento dentro de la industria de la marihuana figuran: director o jefe de cultivo, a cargo de supervisar la siembra, clonación, alimentación, riego y control de plagas, cuyo sueldo varia según las extensiones de siembra de 88 mil a 250 mil dólares.

También existe una urgente demanda de personal que atienda al consumidor en los dispensarios.

Los denominados “budtenders” verifican las tarjetas de identificación y las recetas, hacen un seguimiento de todas las ventas de cannabis y ayudan a los clientes a comprender los productos y cómo usarlos. El promedio de salarios en este oficio, varia de 13.25 a 16 dólares por hora.

Otro campo profesional con demanda, es el de gerente de dispensario. Los gerentes, igual que en cualquier otra tienda, se encargan de manejar las operaciones diarias del dispensario, incluyendo el personal y el inventario de producto. Los salarios para este cargo se ubican entre 56 mil y los 98 mil dólares.

También existe una fuerte necesidad de “trimmers” o podadores. Los podadores son requeridos en el momento de la cosecha para eliminar los brotes de los tallos y recortar las hojas en preparación para la venta.

Algunas grandes operaciones de cultivo en interiores emplean “trimmers” durante todo el año, pero la mayoría de las empresas pequeñas los contratan por tiempo parcial o por día. El rango de salario para este cargo es de 12.25 dólares a 14 dólares por hora.

#Trendy

Póster de “Deadpool” como Jesucristo enfurece a creyentes

El póster de Deadpool centra al personaje principal debajo del lema ‘Yule Believe in Miracles’. Los ángeles son reemplazados por otros personajes de la película, algunos con trompetas de oro.

Por Redacción, 2018-12-13 13:12

México.-Una petición en línea que exige que la película Deadpool cambie su cartel de película que muestra a sus personajes principales como Jesucristo ha sido firmado casi 38,000 veces hasta el momento.

La petición, iniciada hace seis días, alega que el cartel que promueve la nueva película ‘Once Upon a Deadpool’ es una forma de ‘discriminación religiosa’ contra los Santos de los Últimos Días (o mormones).

El cartel muestra al superhéroe Marvel que ocupa el lugar de Cristo en una escena idéntica a la que se muestra en La segunda venida de Jesús por Harry Anderson, una pieza de 1969 que fue encargada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y que la petición pide. ‘sagrado’.

Hasta el jueves por la tarde, había alrededor de 38,000 firmantes de la petición presentada al director de Deadpool, Tim Miller, en Change.org.

La creadora de la petición, Cassidy Carter, escribió: ‘En la pintura original, Jesucristo está en el centro rodeado de ángeles. En el cartel Deadpool reemplaza a Jesucristo.

‘Deadpool está posicionado exactamente como lo fue Jesucristo y lleva una túnica blanca. Se desconoce si la imagen se usó para burlarse intencionalmente de la Iglesia de Jesucristo, pero está claro que se copió de la imagen original.

‘Esta es una forma de discriminación religiosa. Pedimos que la imagen no sea usada o publicada de ninguna manera. Que encuentren otro cartel para representar su película ‘.

La pintura original de Anderson muestra a Cristo regresando a la Tierra rodeado a ambos lados por ángeles que tocan trompetas de oro.

El póster de Deadpool centra al personaje principal debajo del lema ‘Yule Believe in Miracles’. Los ángeles son reemplazados por otros personajes de la película, algunos con trompetas de oro.

Una persona que firmó la petición comentó: ‘Es inapropiado reemplazar una figura religiosa sagrada (Jesucristo) con un carácter ficticio de muerte y violencia. Muestra una falta de respeto a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y utiliza un símbolo sagrado para promover un producto ‘.

La pintura original de Anderson muestra a Cristo regresando a la Tierra rodeado a ambos lados por ángeles que tocan trompetas de oro.

El póster de Deadpool centra al personaje principal debajo del lema ‘Yule Believe in Miracles’. Los ángeles son reemplazados por otros personajes de la película, algunos con trompetas de oro.

Una persona que firmó la petición comentó: ‘Es inapropiado reemplazar una figura religiosa sagrada (Jesucristo) con un carácter ficticio de muerte y violencia. Muestra una falta de respeto a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y utiliza un símbolo sagrado para promover un producto ‘.

Otro agregó: ‘Creo que esto es tan desagradable. Burlarse de las creencias de alguien es innecesario, intolerante e irrespetuoso. Dudo mucho que te hubieras burlado de una representación musulmana, judía o hindú significativa.

Un tercero dijo: ‘Realmente mal gusto. Soy un gran fanático de la sátira, pero es un triste desperdicio de talento cuando una organización con una gran audiencia utiliza su poder y posición para burlarse pública y deliberadamente de las creencias de los demás “.

Sin embargo, algunas personas aceptaron más, y una persona dijo: ‘Este póster no es una discriminación religiosa, como afirma el autor de esta petición. El cartel es satírico, no discriminatorio ‘.

Otra persona preguntó: ‘¿Qué sigue? “Pedimos al gobierno que excluya y prohíba a todas las personas o contenidos que no se ajusten a nuestras propias creencias personales”.

#Clickeando

Juguete de unicornio come y desecha slime de colores brillantes

El Unicornio Poopsie Slime Surprise es un colorido juguete de unicornio que viene con una botella, un inodoro y donde desecha popo con forma de sline de colores brillantes.

Por Redacción, 2018-12-13 13:05

México.-En esta temporada de vacaciones, cientos de miles de niñas pequeñas están rogando a sus padres por un juguete de unicornio, cuya función principal es hacer popo.

El Unicornio Poopsie Slime Surprise es un colorido juguete de unicornio que viene con una botella, un inodoro y una mezcla de limo.

Los niños pueden alimentar la mezcla de limo al unicornio, luego empujar su ombligo en forma de corazón, y a través de su orificio trasero con forma de corazón sale un limo brillante y colorido.

El juguete se vende en Amazon , Target , Best Buy y Walmart , entre otros minoristas.

Se volvió viral a principios de este otoño gracias a los comerciales que llamaron la atención y a los anuncios de YouTube extendidos en los que las niñas pequeñas desempaquetan y juegan con Poopsie, demostrando cómo usar el juguete y luego jugando con el goo brillante que sale por detrás.

Hay cuatro diferentes Unicorns de Poopsie Slime Surprise, y vienen en cajas que ocultan el contenido, por lo que el que recibe un niño es una sorpresa.

Tienen nombres como Dazzle Darling, Whoopsie Doodle, Rainbow Brightstar y Oopsie Starlight.

Todos vienen en colores pastel y tienen ojos grandes con largas pestañas, brillantes cuernos dorados o plateados en sus cabezas y cabello con rayas de arco iris. Llevan diminutos tops de unicornio y pañales coloridos.

Para jugar, un niño mezcla la ‘comida unicornio’ en polvo, que viene en diferentes colores, con agua dentro de la ‘botella’ provista, que parece un 7-11 Slurpee.

Luego, agitan el juguete antes de colocarlo en el orinal con purpurina incluido. Un botón en forma de corazón en su vientre se presiona, liberando limo de un agujero en forma de corazón en su parte inferior.

El juguete también viene con una cuchara, un cepillo para el cabello y una herramienta de limpieza, mientras que los paquetes de expansión incluyen más botellas y colores de limo.

Se está convirtiendo rápidamente en un juguete ‘It’ de la temporada de vacaciones de 2018.

En declaraciones al New York Post , el CEO de MGA Entertainment, Isaac Larian, cuya compañía fabrica los unicornios, estimó que venderán 650,000 en todo el mundo.

De hecho, han sido tan populares hasta el momento que algunos padres se quejaron ante el Post que Target y Walmart se agotaron cuando intentaron comprar (aunque ambos sitios ya han sido reabastecidos).

El juguete ha estado recibiendo críticas muy favorables en sitios como Amazon, donde los padres dicen que a sus hijos (generalmente de cinco a diez años) les encanta.

Algunos admitieron haber caído a pesar de no querer comprarlo, pero se mostraron satisfechos con los resultados.

Escribió uno: ‘Juré arriba y abajo que no compraría uno de estos. Supongo que no tengo el tipo correcto de imaginación. Mi hijo de 6 años ama esto y quiere más. Imagínate. No es tan asqueroso como parece.

Algunos se han quejado de que el limo y el brillo son confusos, algunos se quejaron de que es demasiado complicado, y al menos uno advirtió que los unicornios pueden “estreñirse” y que la sustancia pegajosa no saldrá en absoluto.

“El agua inmediatamente coaguló todo en el pasaje superior y nada más bajó”, escribió la madre Deborah J. Bernardi.

#Trendy

¿No ha presupuesto para árbol de Navidad?; aquí opciones para hacerlo

Aquí ideas para crear tus propios árboles de navidad con materiales accesibles.

Por Redacción, 2018-12-13 12:52

México.-No hay una regla que diga que un árbol de Navidad tiene que ser un abeto verde, como lo demuestran estas instantáneas de redes sociales.

Después de twittear una foto de su propia peculiar toma en el árbol de Navidad, Rachel Kim en las Filipinas fue inundado con imágenes de los esfuerzos inverosímiles por otros tipos creativos de todo el mundo.

Rachel había usado filas de muñequeras en colores coordinados para imitar un árbol, agregando la cara del cantante chino Tao como la corona de su obra maestra.

Otros que respondieron para presumir sus propias alternativas incluyen una enfermera llamada Valerie de Texas , quien la hizo con guantes quirúrgicos.

Mientras tanto, Scarborough Children’s University en Yorkshire publicó una foto de su ‘árbol reciclado’, formado por botellas de plástico, que incluye una botella de líquido de lavado de hadas en lugar del ángel.

En otros lugares, estudiantes de soldadura de Pensilvania demostraron cómo hicieron un árbol de metal con un palo con picos hábilmente colocados que adornaron con una malla.