México.-La conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga nuevamente se enfrentan a una polémica y en esta ocasión el motivo no es un tema familiar sino un asunto legal que podría tener fuertes implicaciones en la justicia.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante llegaron a sus manos una serie de documentos que revelan que Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga son investigados por la FGR por “Operaciones con recursos de procedencia ilícita y falsificación o alteración de moneda”.

El periodista abordó el tema durante una de las emisiones de su programa “De primera mano”, también informó que dichos documentos llegaron a la redacción y fue así que pudo compartir con el público la noticia.

Se sabe que Inés Gómez Mont enfrenta una disputa legal por la custodia de cuatro de sus hijos con su exesposo Javier Díaz, quien en una entrevista con CLASE que la conductora ni sus abogados se presentaron ante el juez en la reciente audiencia.

Hasta el momento, la conductora no se ha presentado ante la prensa porque, aseguró, acaba de ser intervenida quirúrgicamente por una operación en el cerebro. La conductora dijo que fue sometida a una cirugía para remover un tumor que ponía en riesgo su salud, motivo por el que se ausentó de las redes sociales.